cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar o NO Actualizar WEAR OS 4.0?

(Tema creado el: 07-16-2023 04:05 PM)
303 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
En 30 dias aproximadamente, llegara el Update para los Watch Series 4 y 5, del nuevo sistema operativo Wear OS a 4.0 Basado en Android 13.

Sos lo que actualizan de una? Sin importar el costo que conlleve? (Errores, poca duracion de Bateria, calentamiento,etc)

O sos de esperar, y en base a comentarios, experiencias, reviews y la mar en coche.. cuando este todo cocinado.. recien actualizas?

Yo creo que HUR-Z no se va a resistir.. y presionara el Boton.. como homero simpson 🤣🤣

image

10 Comentarios
ChGr64
Expert Level 4
Tu Voz...
Mi TOC es que soy cultor del FOMO... lo primero y lo último que hago en el día es chequear por updates (PlayStore, Galaxy Store y software) e instalarlas...
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
No usaste alguna rutina de bixby?
ChGr64
Expert Level 4
Tu Voz...
No, todo manual...
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Aburrido (?)
ChGr64
Expert Level 4
Tu Voz...
Me gusta que las actualizaciones se desarrollen delante de mis ojos... ver qué se actualiza: TOC...
Ferbetker94
Active Level 7
Tu Voz...
Y yo que pensaba que era el único que hacía eso jaja 🤭
JoaquinEncinas
Active Level 10
Tu Voz...
Sin miedo al éxito (o al desastre).
ChGr64
Expert Level 4
Tu Voz...
Ya se puede...?1689534291370.gif
Ferbetker94
Active Level 7
Tu Voz...
Yo voy actualizar de una sin miedo al éxito. Ningún software es perfecto y anda impecable, todos tienen al menos un error que eventualmente se soluciona. El dispositivo ya sea reloj, teléfono, tablet no va estallar o quedar inservible. Otra cosa quiero probar todas las novedades de One UI 5 Watch
0 kudos