cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda / consulta para los administradores

(Tema creado el: 12-05-2024 09:07 PM)
102 Visitas
luu00gmrr
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Holaa, me gustaría crear temas para la app de "Themes" de Samsung, publicarlas así demás personas puedan utilizar mis diseños pero toda la información está en inglés y realmente no sé a dónde se debe inscribir para ser parte y tener una cuenta donde pueda publicarlos, alguien sabe? Espero una respuesta, gracias!

1 Solución

9 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Tu Voz...
Hola luu, no soy administrador ni nada que se le parezca. Respecto de la traducción de otros idiomas, podés hacerlo desde cualquier texto en pantalla activando el asistente de Google. Vas a Ajustes/Pantalla/Barra de navegación/Aplicación de asistente, y la activás. Una vez que lo hiciste, deslizás hacia adentro desde una de las esquinas inferiores (yo lo hago a 45 grados), y se te activa el asistente, que mediante Google lens te da la opción de traducir. Adjunto un par de fotos explicativas1733454705848.jpg1733454729721.jpg
luu00gmrr
Active Level 3
Tu Voz...
sisi a eso ya lo sé, gracias!! igualmente sé lo suficiente de inglés aunque tanta información en una página que vi de Samsung que hablaba sobre éste tema no me ayudó mucho, así que creí que si algún administrador de acá podía orientarme sobre esto, de nuevo, gracias por tu ayuda!
User_2024
Active Level 10
Tu Voz...
De nada luu, suerte!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @luu00gmrr 👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

Es desde los tres puntitos de la derecha.

Por otro lado, vamos a mover tu publicación a la sección "Tu Voz" para que tenga mayor visibilidad dentro de la app.

Saludos!😊

User_2024
Active Level 10
Tu Voz...
Hola Brit, buen día, lo que quiere luu es subir sus diseños a la app "Themes" de Samsung. ¿Vos podrías averiguar cómo puede hacerlo, por ejemplo dándole un mail de contacto con los responsables de dicha app?
luu00gmrr
Active Level 3
Tu Voz...
Disculpa, respondí en el comentario equivocado, me gustaría que me ayuden a encontrar o explicarme dónde debo inscribirme para crear temas en la aplicación de Samsung "Themes", alguien sabe?
luu00gmrr
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias!!
User_2024
Active Level 10
Tu Voz...
De nada luu! 😊
Es medio complicado, parece que hacen convocatorias cada dos años
0 kudos