cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudar, necesito ayuda con este error

(Tema creado el: 02-06-2024 01:39 PM)
3741 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Hola, este post es medio largo y pesado de leer, precaución. 
Necesito ayuda, este problema yo ya lo compartí con anterioridad en este foro hace un tiempo, pero desde entonces recopile unos datos extra que, quizás cambie el panorama del problema y alguien que sepa del tema me pueda ayudar. Bueno empiezo a describir el problema: Cuando quiero prender el telefono normalmente aparece una pantalla blanca con el siguiente error: "Could not do a normal boot, invalid keanel length" 

image

Si tengo el teléfono enchufado, el teléfono entra como en un loop, se apaga y se enciende cada 5 segundos o por ahí
 Si no esta enchufado el error aparece una vez, y el teléfono se apaga definitivamente solo
 Lo que si puedo hacer es entrar a download mode:

image

También cuando entro a este modo de vez en cuando aparecen estos datos en la pantalla, lo Investigue y la verdad no entendí nada:

image

Lo único que puedo mencionar es que, ahí dice "SYSTEM STATUS: custom", lo que Investigue es que, el teléfono dice esto cuando tiene alguna room extra oficial, pero yo nunca nunca toque al teléfono de esa forma, no le intente meter nada raro, el error apareció de un día para el otro. 

También, puedo estar en modo download pero con el error arriba, otra variación de pantalla: 

image

Y otro dato que quizás pueda ayudar es que, el teléfono entra a modo download aunque no tenga batería, esto si me pareció muy muy raro. 

image

Ahora les digo unos datos que quizás los ayude a ayudarme
Cuando lo prendo sale el error

Si Puedo entrar a modo download 
NO puedo entrar a modo recovery, lo intente

También intente cargarle su firmware vía ODIN, asegurándome que tenga la región, y la compañía telefónica correcta, aunque no se si lo hice bien, me sale un error en odin. Creo que di todos los detalles que pude para que entiendan el problema, si alguien sabe que es agradecería la ayuda, cualquier comentario se agradece
5 Comentarios
VeroLoves
Active Level 10
Tu Voz...
pregunta instalaste los drivers de samsung para que se conecte bien con el ordenador?
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Hola, si, ya tenia los drivers para Samsung por que tube que hacer algo similar con otro dispositivo, así que supongo que esa parte esta bien
0 kudos
VeroLoves
Active Level 10
Tu Voz...
https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?si=qrrtkpDYLrU4uGeN fijate este video esta muy bien explicado
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Si, ya me había encontrado con este video para arreglar un problema de otro dispositivo y me funcionó perfecto, ahora, en el caso del J2 siguiendo los mismos pasos por desgracia no funcionó, muchas gracias igualmente
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.