cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 08-14-2022 12:34 PM)
487 Visitas
camargoalmarza
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Gente recién compré un galaxy watch 4 40mm (vengo de tener un Amazfit GTS 3) y la verdad muy contento con el reloj. 

Lo que me llama la atención es el consumo drástico de la bateria. Con un uso standard, por ejemplo: notificaciones, gimnasio 1h, contador de pasos, bluetooth y algo de musica, debería durar cuántos días o horas ? Me parece que no estoy llegando ni siquiera a 24horas teniendo en cuenta que de las 24horas me lo quito 8h aprox cuando voy a dormir, es decir son unas 16h de uso continuo más 8h stand by.

Wifi apagado 
En stand by le pongo ahorro de energía 
Always on apagado 


20 Comentarios
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Esa es la principal diferencia de los relojes con sistema operativo android vs. S.O. propio.

Para el Galaxy watch 4, Samsung dice que para un uso standard la duración es 40 horas, y con un uso mas intenso (GPS, actividades y allways on display) la duración es en torno a 24 hs.

Para los otros relojes, la duración esta mas en torno a una semana con uso intenso, y los hay que duran aún mas.
camargoalmarza
Active Level 6
Tu Voz...
Pues ahora no estaría llegando ni a 24horas con un uso tranqui ... No sé si deba llevarlo a service 🤔🤔 o es normal. Tengo una semana con el watch
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Antes proba cargarlo, reiniciarlo y darle un uso basico (sin deportes, musica ni allways on display).

También tenenen cuenta que toda bateria adquiere su maxima capacidad a las 2 o 3 semanas de uso.
camargoalmarza
Active Level 6
Tu Voz...
eso haré, gracias!!
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Camargoalmarza!!

Primero que nada Felicitaciones por tan Hermoso Reloj 👏 👏 👏 👏

Lamentablemente su duración es corta 36 horas más o menos poco más, poco menos dependiendo su uso.
Al día completo llegas seguro.

Lo bueno de contar con ecosistema Galaxy, Reloj y teléfono es que puedes aprovechar todas sus funciones sin impedimentos de usar otra marca de celular.

Te adjunto enlace subido hace un rato de 2 Caratulas Pagas que regalan por si quieres Aprovechar.

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/caratula-galaxy-watch-4/td-p/18250326


En mi Perfil suelo subir las que veo que se regalan, no recuerdo si habrá alguna más que llegues en tiempo, creo que quedaba 1 que tenía lapso de 7 días de sde su publicación.

Luego @DiegoBlank también suele Postear caratulas que regalan.

Dudas o preguntas respecto al Watch nadie Mejor que @HUR-Z.
En su perfil hay muchas recomendaciones respecto al Watch.
Varios Members también poseen Watch que también suben posteos.

Saludos y a Disfrutar de ese Watch!!
camargoalmarza
Active Level 6
Tu Voz...
Hola AluVidor Gracias por la información. Creo que cuando mucho puedo llegar al día completo teniendo en cuenta tengo el de 40mm y este tiene menor capacidad que el de 44mm.
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
De Nada!!

Eso me olvidé de mencionarte en el consumo.
Dependiendo el tamaño del Watch también influye la duración.
Pero vi que ya te lo comentaron.
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
El de 44mm me dura en 2 días y medio y 3 días. Saludos
camargoalmarza
Active Level 6
Tu Voz...
Lo usas intensamente o solo lo básico ?? Teniendo en cuenta que a vos te dura eso entonces estaría dentro de lo normal que me dure 24h, tengo el de 40mm que según entiendo el de 44mm tiene 50% más de batería.