cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Botón arrepentimiento

(Tema creado el: 03-06-2025 01:01 AM)
94 Visitas
MarcosM27
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Apunto directo al cupón q salió ahora y ver si puedo ahorrar unos pesos extra o si no vale la pena la gestión. 
Resulta q compré los buds 3pro utilizando el plan canje. Me llegaron, pero estoy a tiempo de utilizar el botón de arrepentimiento. Hoy sale cupón. Si utilizo dicho botón para devolverlos, me van a reintegrar el dinero y los buds q entregué, o directamente el monto total? Alguno tuvo experiencias al respecto?
Se agradece info para ver que hago, cancelar y comprar, o dejar todo como está y evitar dolores de cabeza. Jeje! 

5 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Te reintegran exactamente lo que pagaste. Te anulan la compra y la tarjeta te devuelve lo que te debitó.
MarcosM27
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias!
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Deberías también comunicarte rapidamente con la empresa y solicitar aclaraciones con respecto del reintegro de los buds que entregaste a través del plan canje cuando adquiriste los '3 pro', para mayor seguridad, si realizaces el arrepentimiento de compra.
MarcosM27
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias! Lo pensé. En cuanto tenga tiempo en el trabajo intentaré comunicarme.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @MarcosM27!Cómo estás? 👋

En caso que quieras avanzar, quería compartirte el siguiente número para que te comuniques con el sector correspondiente al Plan Canje: 0800 555 7267 -. Podés comunicarte de 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana.  

Saludos! 

0 kudos