cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo compartir la pantalla de su Samsung Galaxy con Chromecast o Android TV

(Tema creado el: 08-06-2023 02:05 PM)
5498 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Como-transmitir-pantalla-tu-Samsung-Galaxy-a-un-Chromecast-o-Android-TV-696x348.jpg

En este artículo, les explico paso a paso cómo hacerlo de forma fácil y rápida. Además, le dare algunos consejos y recomendaciones para que aprovechen al máximo esta función. Así que sigan leyendo y descubran cómo convertir su televisor en una extensión de su smartphone.

Transmitir la pantalla de Samsung Galaxy a Chromecast o Android TV: una guía paso a paso

Transmitir-la-pantalla-de-Samsung-Galaxy-a-Chromecast-o-Android-TV-paso-1-579x420.jpg

La manera más fácil de duplicar la pantalla de su Samsung Galaxy y transmitirla a tu Chromecast o Android TV es la siguiente:

• Deslicen hacia abajo la barra de notificaciones de su móvil Samsung Galaxy desde la parte superior de la pantalla.
  • En los ajustes rápidos, pulsen la opción Smart View. Si no la ven, puede que tengan que deslizar el menú de ajustes rápidos a la izquierda para ver más opciones.
  • Lo normal aquí es que no se muestre tu Android TV / Google TV o Chromecast como una opción para transmitir la pantalla, así que presionen el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y pulsen Ajustes.
  • Ahora, pinchen en Acerca de Smart View en la parte inferior de la pantalla.
  • Cuando aparezca la siguiente pantalla, toquen rápidamente diez veces sobre el texto Smart View.
  • Si les aparece un menú emergente pidiéndote una contraseña, introduzcan lo siguiente: #00rtsp00. Si no les piden nada, omitan este paso.
  • De esta manera, entrarán en las opciones de desarrollador de la función. Lo que deben hacer aquí es activar el interruptor de Google Cast.
  • Tras activar Google Cast, salgan de ese menú y vuelvan a entrar en la opción Smart View desde los ajustes rápidos como lo hicieron al inicio.
  • Ahora, les debería aparecer su Chromecast, Google TV o Android TV como una opción disponible para transmitir la pantalla de su Samsung Galaxy. Así que seleccionen su tele y presiona en Comenzar ahora.
  • ¡Listo! Para dejar de transmitir la pantalla de su Samsung Galaxy, simplemente presionen el icono de Smart View que está en la esquina superior derecha y seleccionen Desconectar. También pueden finalizar la conexión desde el panel de notificaciones.

No olviden que existe el botón Chromecast

chromecast-enviar-contenido-de-octostream.jpg

Muchas aplicaciones, sobre todo las de vídeo como YouTube, tienen una función de Chromecast integrada que les permite enviar el contenido de su Samsung Galaxy al televisor de una forma más eficiente y con mayor calidad, sin necesidad de transmitir toda la pantalla. Esta función la pueden activar pulsando el botón de Chromecast que generalmente está en la parte superior de los reproductores.

Así que, si querían transmitir la pantalla de su Samsung Galaxy a la tele para poder ver un vídeo o imagen en una pantalla más grande, fíjense si la app que están usando tiene el botón de Chromecast para así disfrutar de una mejor experiencia.

26 Comentarios
Maurokbza82
Active Level 5
Tu Voz...
Muy buena data, porque no la activan por defecto Samsung? Yo para transmitir pantalla a un chromecast debo ir a la aplicación google home
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Exacto, eso estaba haciendo yo
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por comentar 👍
Yoyarka78
Active Level 3
Tu Voz...
Hola!, me la mande y no se como recueperlo.

Quise editar un video y me quede con ese material y se me borro todo el video original.

Como puedo recuperar el video?

Gracias 🙏🙏
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola .. me parece te te equivocaste de post.
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@Diegomarant, una interesante guía para acceder a la transmisión de contenido mediante Chromecast o a un TV con Android, desde el móvil. Muy gentil por compartir!
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias como siempre 😀
Marchelone
Active Level 9
Tu Voz...
Muy buen datoScreenshot_20230806_164604_Smart View.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias Diego! Muy buena info!