cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara samsumg s20 fe

(Tema creado el: 12-03-2020 03:14 PM)
368 Visitas
gabooo1234
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
A alguien le pasa que cuando esta la camara un rato encendida se calienta el telefono pero maal, ni jugando a juegos se calienta como con la camara encedida
21 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Tenes tu Smartphone en la frecuencia 120Hz o 60 Hz?

0 kudos
Hczerda
Active Level 3
Tu Voz...
hola lo baje de 120hz a 60hz y dura 30 min más cerre todas las app de segundo plano configura para luego inactivas se cierren evidentemente falta alguna nueva actualización que optimice el uso de batería por compre el xel por la funcionalidad del mismo pero si tengo que empezar a cerrar app para que dure la batería creeria que wsta mal diseñado o compraba otro mucho más barato y cerraba todo nose si me explico tenia un j7 premie y dura la batería casi 3 veces mas y otro reclamo hasta el día de hoy no se contactar para retirar el cel que me lo recibia samsung como parte del recambio podrqias averiguarme estoy 2 temas gracias mi emqil hczerda2001@gmail.com gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma física. En que localidad te encontras?

0 kudos
gabooo1234
Active Level 5
Tu Voz...
60hz
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Gabo. Es normal que el celular eleve un poco su temperatura al usarlo o cargador por la energía consumida y transferida en cada caso. Esto va a depender también de las aplicaciones instaladas, ambiente,  configuraciones y uso que se le de. 
Si tenés alguna aplicación de terceros de tipo "Antivirus" o para "mejorar" el rendimiento, liberar espacio de almacenamiento o ahorrar batería, te recomendamos su desinstalación, ya que podrían generar conflictos.

Para verificar que el comportamiento no sea generado por alguna de las aplicaciones instaladas en el celular, te recomendamos probarlo en modo seguro, que las deshabilita para tal fin.

Para ingresar en este modo, al encender tu Smartphone mantené presionada la tecla de bajar volumen cuando aparece el logo Samsung, hasta que prenda completamente. En la pantalla tiene que decir modo seguro.

Verificá si estando en este modo al usar la cámara ocurre lo mismo por favor.
Para sacarlo de este modo tenes que apagarlo y encenderlo normalmente.

0 kudos
Tu Voz...
a mi me pasa, con frecuencia a 60, desactivado todo para evitar temperatura, e igual, levantó a 45°. Con uso normal solo redes sociales a 40 41
una locura.. reclamo y solo responde un bot
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Hace cuantos dias tenes el Smartphone en tu poder?

0 kudos
gabooo1234
Active Level 5
Tu Voz...
yo pensaba que se iba a solucionar con la actualizacion
0 kudos
AngAle
Active Level 4
Tu Voz...
Pensaba lo mismo
0 kudos