cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular congelado - apagado solo

(Tema creado el: 06-02-2021 05:29 PM)
636 Visitas
OscarOrtizB
Active Level 2
Opciones
Tu Voz
¿A alguien más le ha sucedido que el móvil se le apaga, se queda con la pantalla toda negra y no enciende más?
Si alguien se identifica, que por favor levante reporte de error através de esta app, para un atendimiento más rápido, de ser que sea una problemática colectiva.

Ya me había acontecido unas veces en este Galaxy J8 - y también en un Galaxy J7 PRO - de que el móvil se queda colgado con un pequeño mensaje de: upload mode !!
Posterior a una actualización.
Y lo reporté ya unas veces.
Ayer recibí una actualización de más de 90 MB, diciendo ser el parche del 1 de mayo, en Paraguay. Solo ha empeorado todo.
Hoy de mañana, como unas 5 veces el móvil se quedaba de la nada con un símbolo peculiar de Android y unos códigos. Lo que recuerdo son frases como: KERNEL PANIC ; UPLOAD MODE !!
Sé que la actualización contribuyó a eso. Ni mi despertador tocó hoy. Y en la mañana, esos bugs, representaron serios problemas para mí, en medio de mi vacunación, era esencial que cuente con el móvil.
Confío demasiado en los ingenieros de Samsung, me gusta y soy consumidor fiel de la compañía. De corazón, espero que traten de paliar esta problemática - que a varios amigos también empezó a sucederles - en una próxima actualización. Tanto por fidelidad, renombre de la empresa o marketing, porque deja una mala pasada una experiencia así.

Sé que tenemos la solución de forzar reinicio con el botón de power y el de volumen abajo, pero no debería de suceder, ¿no? Aún menos cada 2 minutos.

Un abrazo al que me leyó hasta acá. 😄
8 Comentarios
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola Oscar! En estos casos lo ideal sería que te acerques a un Centro de Servicio Autorizado para que te puedan diagnosticar exactamente el problema. Podría ser simplemente una actualización de software, que cuentes con la memoria llena o algún otro problema en específico. 

El equipo fue rooteado, mojado o golpeado?

0 kudos
OscarOrtizB
Active Level 2
Tu Voz
No. Ninguno de "los equipos", porque son casi 10 los que tengo en conocimiento, y según leí en la web, en meses pasados algunos Galaxy A reportaron el mismo problema. Encontrar un Centro de Servicio Autorizado en mi ciudad, es casi imposible. Si a pesar de nuevas actualizaciones sigue así, me tocará trasladarme y desembolsar dinero por ello, ya que, en la capital, apenas por la consulta cobran US$ 15, pero en moneda local... 😄
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Entendemos. Vemos que probaste el soft reset del equipo y aún así sigue sucediendo. Antes de la actualización, hiciste alguna modificación del software? O estás usando el cargador que trajo el producto de fábrica?

0 kudos
OscarOrtizB
Active Level 2
Tu Voz
En este móvil he puesto las animaciones en 0.5 desde que compré, en el GalaxyJ7 PRO, no, y por los demás no puedo hablar con propiedad.
Sí, y más sucede cuando no está cargando...
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Entiendo. Te recomendamos que busques el service más cercano a tu localidad a través de este enlace 👇

https://www.samsung.com/py/support/service-center/

Cualquier cosa, quedo pendiente! 🙌

MALTEXUS
Active Level 5
Tu Voz
seria bueno que se liberé la consulta si es un problema con el software
carunbe
Beginner Level 3
Tu Voz
Hola me llamo ubaldo Bogado y celur suena muy despacio y muchas veces pierdo una llamado y msj
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola Ubaldo! Te recomendamos ingresar a Ajustes, Sonidos y vibración y elegir la opción de Volumen. Allí, podrás ajustar el sonido a tu preferencia. 

Esperamos haberte ayudado! 🙌

0 kudos