cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ChatGPT: Como 'comenzar' a usarlo

(Tema creado el: 05-13-2023 11:25 AM)
300 Visitas
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image
Chat GPT


Cómo usar ChatGPT 

El uso de este sistema de inteligencia artificial se popularizó de manera masiva en la actualidad. Enteráte todo lo que tenés que saber para sacarle el máximo jugo posible. 

Paso a paso para usar ChatGPT 

Ingresar a la página web de OpenAI. 
Registrarse en la plataforma. 
Una vez registrado, comenzar una nueva conversación con ChatGPT. ChatGPT saludará y comenzará a esperar una respuesta. 
Consultar a Chat GPT acerca de una temática específica. ChatGPT procesará tu mensaje y generará una respuesta. 

Si se requiere hacer otra pregunta sobre el mismo tema u otro diferente simplemente hay que escribir un nuevo mensaje en el cuadro de texto y enviarlo. 

Fuente: 

 ≠==================================≠
4 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! 👋 @Cecaspen

Vos ya lo utilizaste? Qué te parece?

 

0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Es una experiencia interesante. Responde rápidamente a las cuestiones planteadas, puede reordenar un texto según según se le solicite, etc. En ocasiones hay que chequear las contestaciones pues todavía suele haber errores pero aún no me ha pasado éso. En fin... recién estoy iniciándome en el tema e impresiona qué da para mucho. Es un 'buscador' y compilador veloz y desarrolla temas según se le solicite pero no 'crea' espontáneamente, utiliza con celeridad lo que el ser humano vuelca en la Internet. Veremos que pasa más adelante.
0 kudos
Rominaivaldi
Active Level 6
Tu Voz...
He estado utilizándolo y me ha ayudado muchísimo! Me encantaría probar la versión con gráficos tb
0 kudos
hrhair
Beginner Level 2
Tu Voz...
Quieres agendar conmigo?
0 kudos