cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como saber si te espían o te escuchan tus llamadas

(Tema creado el: 06-30-2022 09:04 AM)
888 Visitas
Gabyto59
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Como saber si te espían o te escuchan tus llamadas

1ro vas a marcar el código MMI *#21# y llama

Te tiene que aparecer esto

Gabyto59_1-1656585151915.jpeg

Si están todas apagadas no te hagas problema, ahora si están algunas encendidas pone el código MMI ##002# y te va a aparecer esto y te sacara todo

NOTA DE LA REDACCION: se me fue un 2 de mas es ##002#

Gabyto59_0-1656585151885.jpeg

44 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 1
Tu Voz...
Hay mil formas de que te escuchen y ni te enteras. En EEUU los oficiales instalan antemas de celular que al celular parecen legitimas, pero que interceptan todo el trafico.

En Italia se descubrió que las fuerzas policiales trabajaban junto al proovdedor de telefonia, generandole al sospechoso problemas de conectividad y cuando el cliente (sospechoso) llama a quejarse le pasan para instalar un actualizacion que le arregla el problema pero que pasa a espiarlo.

De este tipo, hay muchas historias mas.
StayWild
Active Level 9
Tu Voz...
Hasta una persona normal lo puede hacer y las herramientas que necesitas hasta las consigues con descuento en Aliexpress 😅
EmiPoli
Expert Level 1
Tu Voz...
Si, en cierto sentido esa tecnologia esta al alcance de la mano.

Por ejemplo existen cables de carga que parecen originales, pero que dentro tienen un microporocesador, gestiona una comunicación con el celu, intenta encontrar fallos y la info que obtenga la envían por wifi o datos.

Y esos cables los puede comprar cualquiera.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...

baja al llano y no veas tantas películas

EmiPoli
Expert Level 1
Tu Voz...
Te referis a mi mensaje? Al contrario trato de mantenerme informado en temas de seguridad. Los casos que te comente son reales. Un usuario común tiene muy baja chance de que le pasen estas cosas, pero que pasan, pasan.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...

con quien estoy hablando? ya se que todo se puede con la tecnología, cosas que ni sabemos, no te gusto el post? me lo decís y listo, no hay ningún problema

EmiPoli
Expert Level 1
Tu Voz...
Si, me gustó. Solo trato de aportar, gracias por postearlo.
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
👏👏👏👏👏👏👏
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Mi humilde opinión es que, si alguien tiene mayor información que la que aparece en un post, pues que publique el suyo propio, con todo el detalle que le parezca correcto.
Va de onda @EmiPoli.