cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Concurso Samsung members by members

(Tema creado el: 05-29-2021 09:40 PM)
265 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Tu Voz...
Hola a todos/as. Quiero organizar un concurso para todos los que convivimos a diario en este foro. Ya sea aportando soluciones o quejandonos. 
 Me parece que no todo es solo mascotas o artistas de diferentes disciplinas. 
 
 
 Mi idea es premiar a las mejores historias. 
 
 
 Y además de los me gusta acumulados. Quisiera la colaboración de tres miembros como jurado. Para que evaluen si tal participante tiene muchos me gusta por mérito o porque lleno de spam este foro. Es más al que hace spam lo descalificarla. 
 
 
 Mi idea para el concurso. Es esta: 
 Que nos cuenten que lugar ocupa en su vida diaria su móvil samsung. Y que pasa a la hora de tener que cambiarlo por un nuevo modelo. Como es esa previa. Lo sufren porque se encariñaron y se les cae una lágrima o no les pasa nada. 
 
 
 La mejor historia real gana premio. Las historias cooy/paste seran descalificadas. 
 
 
 
 
 Alguien tiene algo para colaborar como prenio. Mientras gestionamos a ver si Soy_ Lu nos deja hacerlo y consigue aunque sea un banderin de Samsung. 
 
 
 Saludos a todos. 
 
 
 PD: Esto lo pense para que todos tengan una oportunidad y no solo los que tienen mascotas o son fans de un artista o grupo. 
 
 
 
 
 
 
15 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Me gusta la idea de que quieras hacer un concurso!!
Problemas que le veo, según lo leído y mi experiencia (lo que no significa que tenga que ser así, simplemente es una opinion):
1) el tema de los kudos (likes) va a provocar spam, y por más que se descalifiquen a los members, el spam va a estar (y sabemos que es difícil de controlar);
2) el tema de quien gana, con el jurado que corresponda me parece bien, pero en ese caso, se tendrían que dejar MUY en claro que se permite y que no
3) recomiendo que en todo caso, la promoción sea dentro de un posteo, en las respuestas del mismo, ya que crear posteos, a los members nuevos, se les complica, más que nada por el tema de donde ubicar dicha publicación. Esto provocaría que sea difícil de seguir todas las publicaciones participantes.
4) lo del premio, ojalá samsung se se ponga, pero lo veo difícil
5) por último, no tenemos los datos personales de los participantes, y se supone que no se pueden pedir (al no ser miembros del stafd de samsung). Y tener en cuenta, que el ganador puede vivir en cualquier parte de Argentina. Y el tema del envío del premio también creo sería difícil de solucionar.

Pero le encanto tu idea! Ojalá la puedas llevar a cabo!!! Contá conmigo para lo que necesites...

Saludos!
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Hay que ver esos detalles. Como resolver la entrega de premios respetando las identidades protegidas. Y como se hace el envio a cualquier parte del País. Lo del spam es fácil. Al que lo hace queda afuera al toque.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

y esta idea!!! se podrá?

Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Hay que pedir autorización a Soy_Lu
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

enviale un mensaje con tu propuesta!! me gusto la idea!

Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Lo que necesito es mas me gusta en este post y más comentarios. Asi ve que es una propuesta seria y que hay muchos interesados. Como hacemos para eso?
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo le voy a mandar le voy a escribir a soy lu
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Gracias. Si escribile.
JOSEMEN54
Active Level 5
Tu Voz...
La idea es buena.
Como dijo altalokura, hay que afinar ciertas cuestiones, como los criterios de selección, el tema del Spam, la logística en cuanto a los premios, como identificar a los ganadores, el compromiso de los que sean jurados, y por sobre todo que Samsung, tome la idea y colabore.
Contá conmigo.