cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta: cambio CSC vía Odín

(Tema creado el: 04-28-2024 11:59 AM)
1132 Visitas
RASNV
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Leí en un comentario que haciendo eso se borra todo del teléfono, pero según la guía de Diego, eliminando unos archivos, no.
Qué es lo correcto?
16 Comentarios
Solución
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola que tal, el firmware contiene 5 archivos, para evitar que el móvil se restablezca de fabrica, hay que eliminar el que empieza con CSC y reemplazarlo por el HOME, en la carga del Odin quedaría de esta manera, BL en el casillero BL, AP en el casillero AP (ese tarda en *** porque pesa mucho) CP en el casillero CP y el que hay que poner mucha atención HOME en el casillero CSC ese es todo el misterio.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Huuuu, genial!! Mil gracias por la explicación. Me quedo tranqui entonces.

Muchas gracias nuevamente.

(No es que desconfié de tu guía, está buenísima, pero como leí eso, por las dudas consulté).
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Por nada🙂
gcuervo
Active Level 2
Tu Voz...

se puede solo flashear el HOME CSC? tengo un a34 con csc TPA y quiero ponerlo en csc COO, el andriod y los demas siguen igual misma version de android one UI.

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola cuervo, fíjate con el SamFw Tool tienes disponible el CSC COO de ser así cámbialo, sino vas a tener que usar el Odin.
0 kudos
gcuervo
Active Level 2
Tu Voz...

tengo un a34 con csc TPA que puedo cambiar a  COM, pero ahi me sale el logo de claro, y puedo volver a TPA con samfw,necesito ponerlo en COO para que me funcione el 5G de tigo y movistar, con COM solo me funciona 5g en claro, pero con samfw no cambia a COO, no sale en la lista de soportados, ni escribiendolo lo cambia, la pregunta es podria flashear con odin una home_csc con COO y mismo AP version, mismo binario? falsheando unicamente el home csc. como averiguo el CSC version?

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Dime el nombre del modelo, lo encuentras en Ajustes, Acerca del teléfono, Nombre del modelo ejemplo el mio es SM-S928B
gcuervo
Active Level 2
Tu Voz...

tengo un SM-A346M/DSN actualizado a android 14 oneui 6.0 actializacion de seguridad 1 de marzo, version banda base  A346MUBS5BXC1, version de software de proveedor SAOMC_SMA346M_OWO_COM_14_0013 COM/COM,COM/TPA y quiero ponerle un home csc con COO HOME_CSC_OWB_A346MOWB5BXC1_QB77776270_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5

Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
No tienes disponible Colombia, si MXO México, BVO Bolivia, UYO Uruguay, ARO Argentina y ZTO Brasil son todos buenos CSC liberados, o sea sin logotipo de compañías