cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta: cambio CSC vía Odín

(Tema creado el: 02-06-2024 06:09 PM)
1582 Visitas
RASNV
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Leí en un comentario que haciendo eso se borra todo del teléfono, pero según la guía de Diego, eliminando unos archivos, no.
Qué es lo correcto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola que tal, el firmware contiene 5 archivos, para evitar que el móvil se restablezca de fabrica, hay que eliminar el que empieza con CSC y reemplazarlo por el HOME, en la carga del Odin quedaría de esta manera, BL en el casillero BL, AP en el casillero AP (ese tarda en *** porque pesa mucho) CP en el casillero CP y el que hay que poner mucha atención HOME en el casillero CSC ese es todo el misterio.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Solución
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola que tal, el firmware contiene 5 archivos, para evitar que el móvil se restablezca de fabrica, hay que eliminar el que empieza con CSC y reemplazarlo por el HOME, en la carga del Odin quedaría de esta manera, BL en el casillero BL, AP en el casillero AP (ese tarda en *** porque pesa mucho) CP en el casillero CP y el que hay que poner mucha atención HOME en el casillero CSC ese es todo el misterio.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Huuuu, genial!! Mil gracias por la explicación. Me quedo tranqui entonces.

Muchas gracias nuevamente.

(No es que desconfié de tu guía, está buenísima, pero como leí eso, por las dudas consulté).
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Por nada🙂
gcuervo
Active Level 2
Tu Voz...

se puede solo flashear el HOME CSC? tengo un a34 con csc TPA y quiero ponerlo en csc COO, el andriod y los demas siguen igual misma version de android one UI.

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola cuervo, fíjate con el SamFw Tool tienes disponible el CSC COO de ser así cámbialo, sino vas a tener que usar el Odin.
0 kudos
gcuervo
Active Level 2
Tu Voz...

tengo un a34 con csc TPA que puedo cambiar a  COM, pero ahi me sale el logo de claro, y puedo volver a TPA con samfw,necesito ponerlo en COO para que me funcione el 5G de tigo y movistar, con COM solo me funciona 5g en claro, pero con samfw no cambia a COO, no sale en la lista de soportados, ni escribiendolo lo cambia, la pregunta es podria flashear con odin una home_csc con COO y mismo AP version, mismo binario? falsheando unicamente el home csc. como averiguo el CSC version?

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Dime el nombre del modelo, lo encuentras en Ajustes, Acerca del teléfono, Nombre del modelo ejemplo el mio es SM-S928B
gcuervo
Active Level 2
Tu Voz...

tengo un SM-A346M/DSN actualizado a android 14 oneui 6.0 actializacion de seguridad 1 de marzo, version banda base  A346MUBS5BXC1, version de software de proveedor SAOMC_SMA346M_OWO_COM_14_0013 COM/COM,COM/TPA y quiero ponerle un home csc con COO HOME_CSC_OWB_A346MOWB5BXC1_QB77776270_REV00_user_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5

Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
No tienes disponible Colombia, si MXO México, BVO Bolivia, UYO Uruguay, ARO Argentina y ZTO Brasil son todos buenos CSC liberados, o sea sin logotipo de compañías