cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuál fue para ustedes el mejor producto que lanzó Samsung Argentina en 2023?

(Tema creado el: 12-14-2023 11:56 AM)
247 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Se termina el año y tuvimos muchas novedades este año. 
Arrancamos con los S23. Tuvimos la nueva generación de plegables. La tab S9 Fe. Los watch 6, las book 3, nuevas TV, el proyector freestyle 2, La vuelta de un teléfono fan edition, nuevos teléfonos de la serie A, monitores y hasta nuevas secalavarropas. 

¿Para ustedes, cual fue el producto que lanzó Samsung este año en la Argentina que más le gustó? 

image

17 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Arranco yo. Para mi el mejor producto fue las book 3. Hace mucho tiempo que estábamos esperando la posibilidad de tener en el país en forma oficial, una notebook Samsung. Y las mismas no defraudaron.
Luco2025
Expert Level 2
Tu Voz...
S23 ultra
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchos pensábamos que las mejoras entre una generación y la otra no eran muchas, pero el tiempo termino demostrando que valía la pena el cambio. Cuando uno piensa que el ultra ya está super pulido, los ingenieros de Samsung, siempre encuentran la manera de mejorarlo en la próxima generación. Seguramente pase lo mismo con el próximo lanzamiento del ultra.
Luco2025
Expert Level 2
Tu Voz...
Si totalmente, en lo que a mi respecta, que vengo del fold 4, que lo sigo teniendo, le pasa el trapo, y en cuanto a cámaras es increíble como saca...
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
💪
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Adhiero!
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Lo mismo
sabrynasasu
Active Level 5
Tu Voz...
Buenas ,aunque no lo tenga en mis manos x una economia pobre siempre va a ser los S... ULTRA EN SAMSUNG TODOS SON UNA BELLEZA!!! Desde que los vi en exposicion ,quede deslumbrada ...
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Ojalá que pronto puedas tener el tuyo!