cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cuanto demora el envío por Andreani?

(Tema creado el: 05-28-2021 11:56 AM)
10187 Visitas
GiuliOlmos
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola! 
Este es el post de ansiosa buscando ayuda de otros ansiosos. 😅
El día lunes con la promo de los s21, hice la compra de un celular Samsung s21 ultra. Como fue el finde XXL recien el movimiento de la compra empezó el día miércoles 26/05. 
Recien hoy llego a Córdoba pero quería saber cuanto demora en llegar. 
No, no esta demorando demasiado. De hecho el tope es el 2/06. 
Pero la ansiedad me mata y quería conocer sus experiencias. 
De paso queda registrado para la próxima persona ansiosa que quiera saber que onda. 
Dato extra: desde un lugar de la página de andreani me sale que salio desde bs as. Y desde la otra me decia que salia desde IATEC S.A.

Gracias a quien me lea y se cope en responder. 

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tu Voz...
Hola @GiuliOlmos!! 😁 El año pasado hice una compra, y la entrega la hizo Andreani (cabe aclarar que el servicio, según mi experiencia, es muy bueno). La compra la realicé un 12 de Junio, y la entrega llegó a mi casa el 19 de Junio (yo también estaba re ansioso y no paraba de mirar por la ventana a que aparezca una camioneta con el cartelito "Andreani" jajaja) 😂 😂 Bueno, en fin, demoró una semana la entrega (cabe aclarar que era un producto que tenía que ser importado, por lo que había demorado 2 días hasta llegar a la sucursal de Bs. As., y después a la sucursal de mi provincia [Tucumán]).
Te aconsejo esperar, y está bien que estés ansiosa jaja. Un consejo, asegúrate de estar presente al momento de la entrega y de estar atenta cuando lleguen, porque en mi caso llegaron de sorpresa (más antes de lo que me decía el informe de envío) y no me avisaron cuando estaban al frente de mi casa (no tocaron bocina jaja), por lo que me di cuenta cuando (de casualidad) salí y vi la camioneta afuera jajaja. Te deseo suerte con tu nuevo Galaxy!! 😁 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
Solución
Tu Voz...
Hola @GiuliOlmos!! 😁 El año pasado hice una compra, y la entrega la hizo Andreani (cabe aclarar que el servicio, según mi experiencia, es muy bueno). La compra la realicé un 12 de Junio, y la entrega llegó a mi casa el 19 de Junio (yo también estaba re ansioso y no paraba de mirar por la ventana a que aparezca una camioneta con el cartelito "Andreani" jajaja) 😂 😂 Bueno, en fin, demoró una semana la entrega (cabe aclarar que era un producto que tenía que ser importado, por lo que había demorado 2 días hasta llegar a la sucursal de Bs. As., y después a la sucursal de mi provincia [Tucumán]).
Te aconsejo esperar, y está bien que estés ansiosa jaja. Un consejo, asegúrate de estar presente al momento de la entrega y de estar atenta cuando lleguen, porque en mi caso llegaron de sorpresa (más antes de lo que me decía el informe de envío) y no me avisaron cuando estaban al frente de mi casa (no tocaron bocina jaja), por lo que me di cuenta cuando (de casualidad) salí y vi la camioneta afuera jajaja. Te deseo suerte con tu nuevo Galaxy!! 😁 😊
GiuliOlmos
Active Level 3
Tu Voz...
Muchísimas gracias por el aporte!!! Es la emoción por el nuevos celu jajajajaja 😁
Y estoy igual que vos, mirando por la ventana y haciéndole f5 al envío.
AlexN110
Active Level 4
Tu Voz...
Hola GiuliOlmos! En mí caso, la semana pasada hice la compra de un S21+ y en tres días ya lo tenia en mis manos. A lo mejor tardó menos porque el destino era para Buenos Aires.

Te doy un consejo útil, desde la página web de Andreani, te podes suscribir con tu mail para tener noticias sobre el estado de tu pedido.
GiuliOlmos
Active Level 3
Tu Voz...
Si. Estoy suscripta pero la emoción me puede. Y quería saber cuanto llega a demorar en llegar a casa. Gracias por tu aporte!!! Esta genial tener varias respuestas para quien en un futuro tenga esta duda. 🤗🤗
0 kudos
PEZLO
Active Level 4
Tu Voz...
Hola, a mi me demoro 4 días desde q salió de Buenos Aires hasta Jujuy.
Lo bueno de Andreani q aquí hacen las entrega hasta los domingos, q fue el día que llego. Excelente Andreani. 👌
GiuliOlmos
Active Level 3
Tu Voz...
Ahhhh, es una buena data. En la página leí que hacían entregas hasta las sábados de 9 a 13. Pero no sabia de los domingo.
0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Tu Voz...
Hola, soy del interior de Bs As, a 300 km de capital para tener referencia. Compre el lunes y recien despacharon el miercoles. De todas formas hoy (dos dias despues) me llego mi S21 Ultra asi que las entregas son super rapidas
GiuliOlmos
Active Level 3
Tu Voz...
Hola!!!! Sos de los míos! Compre el celu con la misma promo 😄 . Soy de córdoba y el mio todavía no llego. Muchísimas gracias por el aporte!!! 😄
GusTa1986
Active Level 8
Tu Voz...
Ojala te llegue pronto. Se lo q es esperar pero bueno vale la pena y tampoco es tanto