GiuliOlmos
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-28-2021 11:56 AM
Tu Voz...
Hola!

Este es el post de ansiosa buscando ayuda de otros ansiosos. 😅
El día lunes con la promo de los s21, hice la compra de un celular Samsung s21 ultra. Como fue el finde XXL recien el movimiento de la compra empezó el día miércoles 26/05.
Recien hoy llego a Córdoba pero quería saber cuanto demora en llegar.
No, no esta demorando demasiado. De hecho el tope es el 2/06.
Pero la ansiedad me mata y quería conocer sus experiencias.
De paso queda registrado para la próxima persona ansiosa que quiera saber que onda.
Dato extra: desde un lugar de la página de andreani me sale que salio desde bs as. Y desde la otra me decia que salia desde IATEC S.A.
Gracias a quien me lea y se cope en responder.
¡Resuelto! Ir a solución.
16 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
santi010
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2021 04:44 PM
Tu Voz...
Hola, soy de tucuman y siempre que compraba por mercadolibre cosas en Bs As, me llegaba por andreani en un periodo entre 24 y 48 hs (lo logico) y no demoraban mas que eso, por ahí todo perfecto y mas rápido imposible (almenos que contaran con una flota de aviones)
Hace 3 semanas compre por personal un celular y ellos demoraron casi 1 semana en despacharlo, y andriani lo recibió un día martes a las 9 am y recién me lo entrego un día lunes a la tarde, y eso que yo fui a buscarlo en sucursal, ni siquiera a mi casa llego, en total ellos demoraron 6 días y medio.
Hace 3 semanas compre por personal un celular y ellos demoraron casi 1 semana en despacharlo, y andriani lo recibió un día martes a las 9 am y recién me lo entrego un día lunes a la tarde, y eso que yo fui a buscarlo en sucursal, ni siquiera a mi casa llego, en total ellos demoraron 6 días y medio.
GiuliOlmos
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2021 05:29 PM
Tu Voz...
De casos como este venia mi duda. Yo compre el celu el lunes y todavía no me llego (viene por andreani) pero cuando leí que venia sin carcasa, el miércoles a medio día, compre una caracasa en mercadolibre y me llego el jueves a la tarde. Yo no se si mercadolibre nos tiene mal acostumbrados o Andreani tiene un servicio "mediocre"
santi010
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2021 05:40 PM
Tu Voz...
Y de seguro mercadolibre tendrá un acuerdo con Andreani así te llegue lo mas rápido posible.
Porque en la pagina de andreani si queres mandar algo por ahí hay una opción que se llama super veloz o algo así para que paquete llegue mas rápido pero tenes que pagar mas, seguramente de donde compraste eso no opto por esa opción y por eso demora mas.
También ami me demoro mucho tiempo por el hot sale pero muy raro que lo tuvieron 6 dias.
Otra cosa te recomiendo actualizar la pagina a cada rato si es que la retiras en sucursal porque ami el mail ( de que ya llego a sucursal para retirarlo) me llego 4 horas después de que yo ya lo había retirado. En la pagina me llego a las 17 para que la retirara y la notificación a las 21 ( cuando ya habian cerrado xd, menosmal que fui a buscarlo a las 17)
Porque en la pagina de andreani si queres mandar algo por ahí hay una opción que se llama super veloz o algo así para que paquete llegue mas rápido pero tenes que pagar mas, seguramente de donde compraste eso no opto por esa opción y por eso demora mas.
También ami me demoro mucho tiempo por el hot sale pero muy raro que lo tuvieron 6 dias.
Otra cosa te recomiendo actualizar la pagina a cada rato si es que la retiras en sucursal porque ami el mail ( de que ya llego a sucursal para retirarlo) me llego 4 horas después de que yo ya lo había retirado. En la pagina me llego a las 17 para que la retirara y la notificación a las 21 ( cuando ya habian cerrado xd, menosmal que fui a buscarlo a las 17)
GiuliOlmos
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2021 05:44 PM
Tu Voz...
Si. Seguramente tenga un acuerdo con mercadolibre para ofrecer el mejor servicio.
Capaz que demoró 6 días por no tener stock.
Yo lo chequeo en la página de andreani todo el tiempo. Me suscribí pero nunca me llegan las notificaciones así que estoy dele con el F5 y la página.
Igual tenia la esperanza de que llegara hoy a medio día pero supongo que será el lunes.
Capaz que demoró 6 días por no tener stock.
Yo lo chequeo en la página de andreani todo el tiempo. Me suscribí pero nunca me llegan las notificaciones así que estoy dele con el F5 y la página.
Igual tenia la esperanza de que llegara hoy a medio día pero supongo que será el lunes.
GiuliOlmos
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2021 05:29 PM
Tu Voz...
Gracias por tu aporte. Me olvide de mencionarlo.
GiuliOlmos
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-31-2021 12:47 PM
Tu Voz...
Hola! Esta en la actualización al 31/05.
Ya llego el paquete! Por fin. Todavía no me han contactado desde Samsung para hacer el cambio. Pero estoy muy feliz. Se tomaron una semana desde la compra, y en total 4 días hábiles, siendo yo de córdoba capital
Ya llego el paquete! Por fin. Todavía no me han contactado desde Samsung para hacer el cambio. Pero estoy muy feliz. Se tomaron una semana desde la compra, y en total 4 días hábiles, siendo yo de córdoba capital
juan912
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-24-2023 11:04 PM
Tu Voz...
Hola, como haces para que te aparezca el paso a paso del envío?

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »