- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-29-2021 03:05 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2021 03:26 PM
Tu Voz...Con las herramientas que tienen, pueden descartar el problema del equipo, sin tener que recurrir a esa solución.
Aparte, en caso de ser el cargador, pueden probarlo simplemente en otro dispositivo, pero bue...
Es lo que tenemos, por no realizar las denuncia a defensa al consumidor de forma habitual, ya que es la única forma que les duela, y empiecen a mejorar (si hay muchas denuncias en defensa al consumidor, les sale más caro eso que tener un servicio decente).
Espero te sirva mi respuesta.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2021 03:31 PM
Tu Voz...Ya estoy viendo cómo crearlo, porque solo haber usado el libro de quejas no alcanza.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2021 03:45 PM
Tu Voz...Yo, por varios motivos, tengo la denuncia en defensa al consumidor realizada, inclusive, ya tuve la primer mediación. El mes que viene tengo la 2da, en la cual se supone deberían resolverme todos los problemas que tuve. Habrá que esperar para ver...
Espero te solucionen el tema tuyo!.
Saludos!

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-29-2021 04:53 PM
Tu Voz...Hola Andre. Entendemos lo que te sucedió. El proceso que te indicaron en el servicio técnico es el que aplica para las reparaciones o cambio de cargadores, que seria la gestión correcta la que te informaron.
Voy a dejar asentado lo que nos indicaste en este posteo para mejorar las gestiones en el futuro.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-02-2021 03:23 PM
Tu Voz...🥳🙊𝟭𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗶 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮🥳👌🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238
Podes entrar desde el link o entrar a mi perfil y darle