cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción con samsung

(Tema creado el: 07-04-2022 11:59 AM)
422 Visitas
emmav16
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...

El día 27 de junio me compré mi primer samsung un z fold 3 😀 , vengo de *bleep*. El teléfono aún lo pruvo y me va gustando. Pero ya me siento estafado cuando lo compre decía con evaucher de 35k (peso argentino) al momento de llegar 5 días después decía que era de 32k 😞 hoy lunes llamo a samsung (tienda electrónica en Argentina) y me dicen que el vaucher para este teléfono se terminó. Lo compre cuando la promo aun seguía vigente el operador me dijo lo lamento sale en términos y condiciones y me corto. Calculo que podrían mejorar la pagina y avisar cuando el producto ya no tiene stock. 

Realmente por mas que los términos y condiciones los amparen me siento engañado, creo que volveré a mi *bleep*
17 Comentarios
mathiasasa
Active Level 4
Tu Voz...
Ahora hablando enserio amigo, espero que no te lo tomes a mal fue una "bromita", tampoco creo que te hayas tomado enserio mi comentario literalmente no ofende a nadie pupu, pero perdón si así lo fue
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Hola emmav16 , el voucher tiene duración de 90 días, en ese período puede existir falta de stock, pero tranqui que se renueva.

En cuanto a que según comentarios tenías tiempo de 3 días para canje, es un error, son 90 días para el mismo

En cuanto a los 35k era por la promoción día del padre, vos compraste con la promoción samsung week

Y este mensaje es para @TheAdrex y @mathiasasa. Esta es una comunidad donde respetamos al otro, un buen trato es básico para una buena comunicación, y como parte de esta comunidad es que les agradecería que regulen el lenguaje. Tratar bien no hace mal a nadie.

Bendecido semana para todos

PD: @emmav16 si tenes mas dudas podes enviarle un mje a @soy_brit. Saludos
emmav16
Active Level 2
Tu Voz...
Muchas gracias amigo por la respuesta.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Señores, no se puede atacar a nadie, ni gozarlo, ni nada por el estilo, no es Twitter, si tienen algo para decir díganlo con respecto, y sino no contesten es al bleep, @emmav16 pregúntale a @soy_brit o @soy_ro explícale tu problema y si esta en manos te lo resuelve y sino te da a podes reclamar
mathiasasa
Active Level 4
Tu Voz...
👏👏👏
0 kudos
CaroMagnago
Active Level 6
Tu Voz...
Hola! Te felicito por tu nueva compra, créeme que por más voucher no vas a querer volver a la manzanita. Jaja.
Ahora el tema voucher, la realidad es que primero para los plegables era de 32 mil siempre, para el s22u era 35. Luego, era real que terminaba el 30/06, ya que como te digo yo compré un plegable con voucher y salia que caducaba ese día.
Ahora bien, mi voucher tardó unos 7 días desde la compra en activarse. Entonces creo que samsung debería responder por las compras realizadas los últimos días de promo y habilitarte la promo.
Ahora también te comento que varios perdieron la promo porque resulta que no había stock de nada, por lo que no pudieron canjear nada 🙄.
Yo en tu lugar iría al store más cercano, con la factura de compra y toda la paciencia y les intentaría explicar.
Suerte!
emmav16
Active Level 2
Tu Voz...
Hola muchas gracias si yo compre con el de 35 acabo de hablar con samsung por teléfono y con suerte repondran stock de los baucher. Encantó al teléfono si recién lo voy usando y cada ves me gusta mas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @emmav16! Cómo estás?

Te respondí por mensaje privado 😊