cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí los beneficios disponibles en Samsung Members 🎉

(Tema creado el: 02-24-2022 04:34 PM)
260 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

headerbeneficios.jpg

 

Hola Comunidad!

 

Estamos convencid@s de que esta publicación les va a encantar🤩 Por qué? Porque está llena de descuentos exclusivos para Members 😎

 

 

Las promociones pueden encontrarlas en la app de Samsung Members, en la sección de Beneficios.

 

No queremos que se pierdan de ninguno. Por eso, les contanos cuáles son los que están activos 👇

 

Disfrutá hasta 150 USD OFF en la compra de un Galaxy Z Series 

 

Tenemos un beneficio para ustedes y queremos que lo aprovechen! Sabían que pueden adquirir un Galaxy Z Flip3 con un descuento de 100 USD? Y un Galaxy Z Fold3 con un descuento de 150 USD? 😱 Sí, como leyeron! Hora de disfrutar de las ventajas de ser Members 🎉

 

Para acceder al beneficio, podés hacer clic acá 👇

 

Ir al beneficio

 

#MembersWeek | 40%OFF en Galaxy Fit!   

 

Este beneficio les permite acceder a un 40% OFF en Galaxy Fit hasta el 28 de febrero. Quedan pocos días! No se olviden de aprovecharlo 🏃‍♀️🏃‍♂️

 

Ver más

 

4 meses gratis de YouTube Premium 

 

Ahora podés disfrutar de 4 meses gratis de Youtube Premium con tu Galaxy 🤩 Cómo hacerlo? Es fácil! Hacé click en la sección Beneficios, presioná el banner Youtube Premium y seguí las instrucciones 🙌

 

Accedé a un 15%OFF en la compra de entradas para Asunciónico 2022 

 

Viví lo mejor de la música en un solo lugar 🎶 Obtené tu cupón de descuento en la sección Beneficios y presentalo en las tiendas físicas de Ticketea 🙌

 

La promo está disponible hasta el 20 de marzo. Aprovechá que hay cupos limitados ⚠

 

Cuantos beneficios, no? 🤩 Ser Member tiene sus ventajas!

 

Cuenten cuáles van a disfrutar

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
jfgarcia2022
Beginner Level 2
Tu Voz
Mi galaxy buds + no carga los auriculares, que puedo hacer ?
0 kudos
kote_
Active Level 1
Tu Voz
Para cuando promociones de auriculares?
0 kudos
filo00
Active Level 1
Tu Voz
No puedo acceder a los 150USD, necesito ayuda.
0 kudos