cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Doble exposición en Snapseed

(Tema creado el: 07-11-2022 10:55 AM)
950 Visitas
Liste
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hola, Members!!!
Vamos a hablar de la doble exposición de Snapseed.

¿Cómo se edita la doble exposición en la app desde nuestro Galaxy?
Primero que nada, debemos elegir 2 fotos que puedan combinar bien. Empecé primero por una plataforma, que la saqué con la cámara de mi Galaxy, la segunda foto por el atardecer, sacada por Pinterest.

image
Plataforma Lavarden, Rosario. Sin filtro. Primera imagen para luego agregar la segunda imagen.

La doble exposición es una técnica que integra la superposición de imágenes con la intención de obtener efectos y resultados diferentes, aunque no resulta sencilla de llevar acabo.

image
*Paso 1 y 2.
Los pasos que hicepara realizar la doble exposición, tuve que cargar primero la foto de la plataforma. 
Luego a "Herramientas" para ir a "Selectivo" (paso 1), marqué diferentes puntos de nuestra imagen que tengan una aplicación diferente de la luz.

Al tocar en cada una de ellas, intento que la imagen resulte más atractiva, esté más contrastada y más tarde al aplicar la imagen que propondremos, el resultado sea mejor.

El siguiente paso (2) tuve que aumentar las sombras, fue ir a "Herramientas" nuevamente para ir a "Pincel".
Seleccioné el pincel de exposición, voy a bajar el nivel para disminuir la intensidad y conseguir unas sombras más marcadas.

image
Cumpliendo los pasos
Una vez que completé estos pasos para realizar la ediciónde la primera foto, guardo la imagen.
Ahora voy por la segunda edición de foto. Es muy importante seguir el siguiente paso, que es el que marca la diferencia para que el resultado sea el que esperamos.

De nuevo tocamos sobre las herramientas, voy a clickear "Doble exposición". Abro la imagen que puede ser de un retrato, fotografía personal, etcétera... pero en mi caso agregué una foto del atardecer que saqué en Pinterest.
Escogí el estilo que prefiero, en mi opinión la opción deaclarar es la mejor, aunque también podemos oscurecer o añadir de forma diferente.Adjunto vídeo e imagen. 

image
Edición finalizada.

Y otra opinión mía: no es lo mismo editar la doble capa de Adobe Photoshop para realizar la imagen como deseamos, no hay nada que comparar. Snapseed tiene muy buena función con la doble exposición, pero no está a mi gusto de realizar ese tipo de edición.

Que tengan buen lunes, Members! Saludos🤗

24 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Genia a otro nivel 🙌💙

Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Muchas gracias, Brit!🤗
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente para que las fotos queden increíbles como esta...alucinante...
Muchas gracias por compartirlo!
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Muchas gracias, Stona!!! Me alegro que te gusten mis post 🤭😁
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Ssiiii, es muy bueno, util y original...no todo en la vida es la reparación de celulares jajaja
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy buena Foto y bien explicado👏👏👏👏

Mendoza t Sarmiento la sala Lavarden!!
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Muchas gracias, Alu!!
Una de las plataformas más linda de Rosario, desde mi punto de vista! Entraste alguna vez?
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
La verdad no, pero siempre e andado en esa esquina.

So e visto por la tele lo hermoso que es adentro
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Pues, es un lugar público, al menos eso creo porque lo hice pero actualmente no se, y vale la pena recorrer, te recomiendo😁