cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha

(Tema creado el: 02-17-2024 09:57 AM)
568 Visitas
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image

¿Te gustan las aventuras, el humor, la crítica social y la literatura clásica? Entonces no puedes perderte El Quijote, la obra maestra de Miguel de Cervantes, considerada una de las mejores novelas de la historia. El Quijote narra las peripecias de un hidalgo que, enloquecido por la lectura de libros de caballerías, se lanza a recorrer España en busca de aventuras, acompañado de su fiel escudero Sancho Panza. En el camino, se enfrenta a gigantes, magos, encantamientos y otras fantasías producto de su imaginación, mientras reflexiona sobre la vida, el amor, la justicia y la verdad. El Quijote es una obra divertida, ingeniosa, profunda y universal, que te hará reír, pensar y emocionarte. Si aún no la has leído, te invito a que lo hagas y descubras por qué es una joya de la literatura mundial y uno de los libros más vendidos de la historia. 
La obra completa es larga y muchas veces su tamaño asusta. Por eso te aconsejo escuchar el audiolibro mientras haces otra cosa. Es realmente atrapante. Cuando te quieras acordar ya lo habrás terminado. 

Te dejo acá el link al audiolibro qué podes escuchar en Spotify:

image

¿Por qué te recomiendo que deberías leer El Quijote?
Una obra universal: Traducida a más de 100 idiomas, ha cautivado a lectores de todas las culturas y edades.
Un clásico de la literatura: Considerada una de las mejores novelas jamás escritas, es una lectura obligada para cualquier amante de la literatura.
Una fuente de sabiduría: Sus personajes y situaciones ofrecen valiosas lecciones sobre la vida y las relaciones humanas.
Un viaje a través del tiempo: Te transportará a la España del siglo XVII, permitiéndote conocer sus costumbres, tradiciones y personajes.
Una experiencia divertida: Sus ingeniosas aventuras y diálogos te sacarán más de una sonrisa.
¿Estás listo para vivir una aventura inolvidable?
¡No esperes más y comienza El Quijote hoy mismo!
¿Ya lo leíste? Te gustó? Te leo en comentarios. 
Saludos 
HUR-Z 

image

10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Me lo hicieron leer en el secundario🤭🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
😂. Si hay versiones cortas para el cole. Están buenas, pero no es lo mismo que la obra entera.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Me mamdaron la obra entera pero me decían qué capítulos leer. Ahora no sé si lo siguen dando así jajaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Jamás lo leí, solo porque me lo recomiendas lo voy a escuchar luego del que te pedí 🤭
Gracias ☺️
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Grande Pela! Es largo, pero imperdible. Tantos millones de personas no pueden estar equivocadas. Traducido a más de 100 idiomas. Es una de las obras literarias en castellano más importantes de la historia.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo!
solesole
Active Level 7
Tu Voz...
Momento literario!!! Estas en todo ja
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
😂😂😂 Me faltó postear las hamburguesas y las papas rejillas caseras qué hice y era cartón lleno! 😂😂😂20240217_133914_1000089273_1708192143.jpg
solesole
Active Level 7
Tu Voz...
Momento culinario!! Cartón lleno