cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El mejor GALAXY WATCH (Foro)

(Tema creado el: 08-15-2022 01:23 PM)
1708 Visitas
flyght2
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Buen día gente! Como andan?

Últimamente ando interesado en adquirir un SmartWatch y como primera opción estuve viendo los Galaxy Watch, pero se que hay varios modelos y no se a cual recurrir🤔.

image

Yo ando buscando un reloj que sea útil para la vida diaria y que incluya algunas funciones relacionadas con el entrenamiento.

Entonces acá entra en cuestión esta publicación:

➡️ Para ustedes Members ¿Cual es el mejor Galaxy Watch en relación calidad-precio?
Hablemos en los comentarios sobre las opiniones de sus modelos!

Saludos👋
27 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Si es entremiento en el agua olvídate de Samsung 😉
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Amén 🤭
Alejandro52
Active Level 1
Tu Voz...

Hola, para mi el mejor es el Samsung Galaxy Watch 4. 

He estado mirando y en esta web lo ponen como el mejor calidad - precio : https://todosmartwatch.online/mejores-smartwatch-calidad-precio-2022

¿os parece buena opción para Black Friday?

Gracias!

0 kudos
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Hola!! El watch 4 de 44mm es una buena opción. Sería como un reloj deportivo y tiene, te diria, la mayoria de las actividades que podes realizar como entrenamiento. La versión nueva seria el watch 5 pero aun no salió a la venta. Solo preventa online. Desconozco su precio. Quizas si buscas algo para mantener un par de años inclinate por el 5. Yo tengo el 4 de 44 y es una maravilla me encanta.
flyght2
Active Level 4
Tu Voz...
Imagino que el 5 estará bueno por una review que vi en YouTube, pero el precio debe ser bastante elevado.
Gracias!
VaniH
Expert Level 3
Tu Voz...
Hablaban de algo de 80 u 90 el 5 y arriba de los 100 el 5 pro. Pero entre el 4 y 5 casi no hay diferencia que valga la pena la inversión.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo tengo el w4 de 44 mm, con un buen precio y una excelente prestación, para la vida diaria, para la salud y para muchísimos modos de entrenamiento.
Te lo recomiendo 👌
flyght2
Active Level 4
Tu Voz...
Lo tomo en cuenta, gracias!!
Alejandro52
Active Level 1
Tu Voz...

Hola Mariana, 

¿ Dónde lo compraste?

He visto algunas webs especializadas, que lo establecen como el mejor smartwatch calidad precio .

Gracias por tu ayuda!