cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENCUESTA AI✍ | Participá y respondé esta encuesta sobre Inteligencia Artificial 💬👾

(Tema creado el: 02-29-2024 11:16 AM)
6860 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (27) (2).jpg

Hola Members 👋

Inteligencia Artificial por aquí, Inteligencia Artificial por allá... sin dudas un tópico que desde su llegada al mundo tech no dejamos de leer! 🤔  

La buena noticia de este gran hallazgo tecnológico es sobre toooodos sus beneficios y cosas súper copadas que nos darán en nuestro día a día 🤩 Hoy les traemos una encuesta para conocer un poco sobre lo que saben y opinan 💬

🔎 Cómo participar? 

A continuación podrán visualizar un formulario de este mismo posteo en el cual deberán ir presionando las respuestas hasta el final del mismo

Están listos para todo lo que está por llegar en este nuevo Lanzamiento Galaxy? 💫😎

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
qn8bqlod
Active Level 4
Tu Voz...
Una poxxxga son . Compré un zfold4, no andaba la *** WiFi,lo mandé al servicio 3 veces hasta q le cambiaron y me lo devolvieron rayado y con la tapa trasera abierta.
qn8bqlod
Active Level 4
Tu Voz...
Ah y me olvidaba, en todos los SES de todo el el país no hay UN SOLO ACCESORIO para fold. Ni para el 4 ni para el 5. No hay manera de conseguir un spen, una funda, etc
MASHALLAH
Active Level 1
Tu Voz...
El problema es que Samsung vende espejitos de colores... la única manera de que el teléfono plegable no se rompa es NO ABRIRLO, y al final invertís semejante suma para no poder disfrutar de las capacidades del dispositivo. Siendo que ellos te ofrecen la posibilidad de que sea un buen negocio xq lo podés vender y pasar a la versión más actual,pero la realidad es que son descartables... lo que hacen ellos se llama estafa de servicio y podés denunciarlos penalmente.
0 kudos
hwaisman
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola tuve un zfold4, muy bueno, antes que se cumpla el año, tuve problema con WiFi y bluetooth, que no se pido solucionar, como estaba en garantía pude adquirir s23 ultra. Se extraña el zfold.
MARIANOM77
Beginner Level 2
Tu Voz...
De lo peor que ví
pepau7yi
Beginner Level 2
Tu Voz...
Muy,muy buenos !!
0 kudos
Santiago1430
Active Level 1
Tu Voz...
Completada 😁
0 kudos
Maxialon
Beginner Level 2
Tu Voz...
Muy buen teléfono
0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 6
Tu Voz...
Estoy mas que satisfecho. He podido adquirir cuando fue su pre lanzamiento. A un super precio. Mas no puedo pedir. Para lo mejor hasta aquí. Saludos
Jhonas2023
Beginner Level 3
Tu Voz...
Me agyat esta pagina
0 kudos