cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENCUESTA AI✍ | Participá y respondé esta encuesta sobre Inteligencia Artificial 💬👾

(Tema creado el: 02-29-2024 11:16 AM)
7227 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (27) (2).jpg

Hola Members 👋

Inteligencia Artificial por aquí, Inteligencia Artificial por allá... sin dudas un tópico que desde su llegada al mundo tech no dejamos de leer! 🤔  

La buena noticia de este gran hallazgo tecnológico es sobre toooodos sus beneficios y cosas súper copadas que nos darán en nuestro día a día 🤩 Hoy les traemos una encuesta para conocer un poco sobre lo que saben y opinan 💬

🔎 Cómo participar? 

A continuación podrán visualizar un formulario de este mismo posteo en el cual deberán ir presionando las respuestas hasta el final del mismo

Están listos para todo lo que está por llegar en este nuevo Lanzamiento Galaxy? 💫😎

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Sazcurra
Active Level 3
Tu Voz...
Z flip 4, una PORQUERIA, Y la atención post venta IGUAL.
En un país extranjero de Latam, un día el teléfono dejó de abrirse 180° y solo se abría hasta la mitad, 90°. La parte de abajo de la pantalla funcionaba, pero la de arriba no.
Llame al Servicio Técnico para ejecutar la garantía y SOLO CUBRE A NIVEL NACIONAL! Una VERGÜENZA para una multinacional como SAMSUNG, y si lo hacía arreglar en el país x el Service Oficial, no sólo perdía la garantía sino tmb no me cubría la garantía x el Service realizada, aun pagando todos los gastos! Una VERGÜENZA Y PÉSIMA ATENCIÓN DE LA EMPRESA!
Antes de comprar un SAMSUNG, evalúen otras opciones y más en Foldeables!
Mi experiencia fue LA PEOR, UNA PORQUERÍA!
MASHALLAH
Active Level 1
Tu Voz...
El problema es que Samsung vende espejitos de colores... la única manera de que el teléfono plegable no se rompa es NO ABRIRLO, y al final invertís semejante suma para no poder disfrutar de las capacidades del dispositivo. Siendo que ellos te ofrecen la posibilidad de que sea un buen negocio xq lo podés vender y pasar a la versión más actual,pero la realidad es que son descartables... lo que hacen ellos se llama estafa de servicio y podés denunciarlos penalmente.
0 kudos
Saiyan
Active Level 3
Tu Voz...
Tengo un fold 3. Con la pantalla interna inutilizable ya que empezó con problemas en la bisagra y comenzó a aparecer una franja negra que se fue extendiendo por toda la pantalla hasta que la cubrió toda y ya no anda ..solo me manejo con la pantalla pequeña. Pero pagar tanto para que después el repuesto te salga otro celular nuevo no da. Me encanta la tecnología de los plegables pero ese es un problema que viene desde la primera generación y creo que hasta el fold 4 trae el mismo problema después del año de uso. La verdad no sé que elegir ya. Un z fold 5 me dan hasta miedo gastar para tener el mismo problema
MASHALLAH
Active Level 1
Tu Voz...
El problema es que Samsung vende espejitos de colores... la única manera de que el teléfono plegable no se rompa es NO ABRIRLO, y al final invertís semejante suma para no poder disfrutar de las capacidades del dispositivo. Siendo que ellos te ofrecen la posibilidad de que sea un buen negocio xq lo podés vender y pasar a la versión más actual,pero la realidad es que son descartables... lo que hacen ellos se llama estafa de servicio y podés denunciarlos penalmente.
markitos117
Active Level 1
Tu Voz...
Tengo un poco de experiencia con los Samsung pero estos celulares los plegables son un poco frágil se te puede caer y romper y el arreglo vale el doble de lo que compras
Ezequiel_87
Active Level 1
Tu Voz...
Todo celular que se cae se rompe y sale más caro arreglarlo que comprar otro...
eze_iba
Active Level 1
Tu Voz...
Por el momento todo bien con la experiencia z flip
juancho4554
Active Level 2
Tu Voz...
Si excelente
0 kudos
juancho4554
Active Level 2
Tu Voz...