cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Book 3

(Tema creado el: 07-24-2023 09:54 AM)
309 Visitas
RosibellMarina
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola Members, primera vez que escribo por acá pero la situación lo amerita, vompre la Galaxy Book 3 el día del lanzamiento y de verdad es que la estoy amando❤️ me encanta todss las funcionalidades que tiene y como puedo manejar mi celular desde la compu o sea el ecosistema que creas es increíble 👏👏👏 

Aproveche todos los beneficios del lanzamiento (el descuento, el voucher, 12 cuotas y descuento en el care) realmente una buena inversión 👏👩‍💻

➡️Ahora mi pregunta es ¿Cuando me llega el articulo que canjie con el e-voucher? 
10 Comentarios
GuidoLM
Active Level 6
Tu Voz...
Te llegue en 7 aprox. Te consulto, donde conseguiste el imei para reclamar el evoucher, no lo consigo por ningún lado
0 kudos
JoseLuisBatman
Active Level 7
Tu Voz...

Hola, el IMEI es el nro de serie que viene adosado en un sticker debajo de la notebook.

GuidoLM
Active Level 6
Tu Voz...
Muchas gracias, ahí tuve que abrir un reclamo en samsung porque no me lo toma
emanuek
Active Level 8
Tu Voz...
Estoy igual. Lo saqué de la factura yo pero no me lo toma. Que te dijeron?
0 kudos
JoseLuisBatman
Active Level 7
Tu Voz...

Hola al menos en mi factura no figuraba el nro. de serie. Lo copié de un sticker que viene pegado debajo de la notebook,  y lo tomó sin problemas.

Fijate que dice S/N: ############### , y luego viene el nro. de serie que es un código alfanumeríco de 15 dígitos.

emanuek
Active Level 8
Tu Voz...
Datazo. El mi factura si viene un SN pero de 14 caracteres. Quizás está incompleto o no es el posta. Gracias por la data.
0 kudos
JoseLuisBatman
Active Level 7
Tu Voz...

Me alegro que te sea útil! No te vino el sticker pegado debajo, o aún no te la enviaron?

0 kudos
emanuek
Active Level 8
Tu Voz...
Hoy me la enviaron y hasta el lunes que viene, mínimo no creo verla.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @RosibellMarina 👋 cómo estás?

Nos alegra mucho saber que te gustó tu nueva Galaxy Book3 💙 Que lo disfrutes mucho! 🥳

Por otro lado, te brindamos este número para consultar el estado de tu envío 👉 El número es 0800 555 7864, disponible días hábiles de 9 a 18 y Sábados de 9 a 15.

Por otro lado, vamos a mover tu publicación a la sección "Tu Voz..."

Saludos 🖖