cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy para siempre

(Tema creado el: 05-09-2021 04:54 PM)
381 Visitas
wol1974
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Buenas tardes comunidad.
Quisiera compartir con todos que el día 3 de mayo rme hicieron el reintegro correspondiente al proceso de compra de mi Galaxy S21 ultra (donde entregué un S10+). La compra la hice con dos tarjetas Visa. Y me reintegraron el monto total en la que realicé el mayor gasto. 
El proceso (envio de fotos, retiro de equipo y reintegro) comenzó el 24 de abril y finalizó el 3 de mayo. Todo muy bien. Muchas a Samsung.
Quisiera agradecer también a Matias Greco (Galaxy Heroe) por su ayuda en este proceso, MUCHAS GRACIAS!!!
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias x contar tu experiencia.. Sirve para qie otros se animen..
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Gracias por compartir experiencia
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
Que bueno hayas contado todo el proceso. Porque sirve para que lo lean los impacientes e irrascibles. Que esperan tener todo resuelto en 48/72 horas. Caso contrario públican en este foro extensas quejas y maldiciones.
Porque no entienden que todo proceso de gestión de compra lleva su tiempo de preparación, envio, retiro, evaluación y acreditación.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Hiciste la entrega en una sucursal física? O hiciste el tramite todo o en línea?

Me alegro que ya tengas todo resuelto! Saludos!
wol1974
Active Level 3
Tu Voz...
Lo hice todo en línea. Compré el nuevo, a los 3 días llegó y al cuarto día me envió un mail el Galaxy Heroe. Luego envié las fotos que me pidió por mail. Al día siguiente me llamó para informarme el monto del reintegro, que lo pasaban a retirar (pasaron al día siguiente, te dan un papel con el monto y te hacen firmar otros) y que luego podrían pasar hasta 10 o 15 días hábiles para ver reflejado el reintegro
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Me alegro que te hayan solucionado todo en tiempo y forma!
Esperemos continúen con el buen servicio!

Te mando un saludo! Y gracias por la respuesta!
Cuchillo07
Active Level 1
Tu Voz...
Ídem. Entregué un s7 y compré un S21+. Me reconocieron $40.000
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
Bastante bien. Te dieron un buen dinero por el s7. Me alegro que te haya salido todo bien también.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Que bueno! Gracias por contarnos tu experiencia! 

0 kudos