cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Z Flip se partió la pantalla

(Tema creado el: 06-25-2021 07:05 PM)
388 Visitas
Lolaflora
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Buenas, con muchísima tristeza les comento que se partió la pantalla del GZFlip.  Y de soporte me mandan a Servicio Técnico para una "cotización ", al momento de comprarlo pensé que era un inconveniente ya solucionado el tema de las pantallas flexibles, pero se ve que no llegaron a "calidad".
Es vergonzoso la falta de reconocimiento de la empresa.

#MiGalaxy #GalaxyZFlip #MiComunidad
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Te entiendo.. Igual anda con factura de compra
Lolaflora
Active Level 6
Tu Voz...
Si, Gracias Enio!
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Tu Voz...
Que mala noticia!! comparto tu Tristeza!! 😔
Lolaflora
Active Level 6
Tu Voz...
Mal... una amargura....
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Tu Voz...
Puedes describir como ocurrió?, en cuanto tiempo de uso?, si quedo no operativo o si funciona parcialmente, ayúdanos a prevenir o a informar a otros usuarios que tengan pensados en adquirir este dispositivo. Gracias.
PD: Si puedes colocar una foto de la pantalla rota, se te agradeceria.
Lolaflora
Active Level 6
Tu Voz...
Lo puse a cargar cuando voy a agarrarlo veo una línea horizontal que lo cruza en el pliegue, ya había visto que pasaba hace unos años cuando lo largaron en Europa y "supuestamente" lo habían corregido, lanzando una nueva tanda.
El celular es hermoso, operativamente funciona con normalidad, de uso tiene 8 o 9 meses, un uso normal de una persona mayor que no deja que los niños le agarren el celular... El punto de mi queja es si ya era conocido el inconveniente por que el apuro de largar nuevas tecnologías que no prometen calidad... O sea, es Samsung años confiando en la marca y convengamos que no es nada barato como para las respuestas recibidas. La verdad en tanto dinero y a menos de un año no quiero tener un celular "reparado" quizás sea un mambo mio pero no me parece.IMG-20210625-WA0039_41113.jpg
0 kudos
Members_bXuBcuQ
Beginner Level 2
Tu Voz...

Me acaba de pasar lo mismo se ve de la misma forma la parte que se dobla estoy super molesta porque no me duro ni 8 meses 

0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Si aun prende la pantalla podes fijarte en ajustes, acerca del telefono, ahí vas a ver el modelo exacto, sino, también podes ver el modelo exacto con el número de imei en la pagina "info.imei". Cualquier duda escribe asi te puedo ayudar mas.
Tu Voz...

¡Hola Lola! 👋 ¿Como estas? 😁 ¡Lamento mucho escuchar lo que me comentas! 😥 Comunícate al 0800 555 7267 todos los días, de 8:00 hrs. a 23:00 hrs para hablar con un Galaxy Z Concierge y te indique que hacer en tu caso.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Disculpa. Me dejaste intrigado se rompio a donde hace el doblez la pantalla o en otra parte. Porque siempre desconfíe de que el uso normal de abrir y cerrar podia desgastar esa zona. Por eso no lo compre y aun no lo pienso hacer. No me convence esa tecnología. Pienso que le falta mas desarrollo.
0 kudos