cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Wallet, Problemaaasss!

(Tema creado el: 04-16-2025 04:05 PM)
199 Visitas
MarcosM27
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Tras varias semanas de usar el watch ultra se me dio por empezar a utilizar la tecnología NFC, y dije vamos a hacer pagos! Soy de Córdoba, y la verdad es que acá no es común el uso de pagos contactless con el cel, y mucho menos con el reloj, en Baires es muy habitual.
El problema es que no estoy pudiendo agregar tarjetas a Google Wallet. Descargué la app, pongo todos los datos de las tarjetas (intenté con 2 de crédito y 1 de débito) y cuando finaliza me dice que "no se pudo configurar la tarjeta para pagos contactless". La tarjeta queda cargada (pero no en la billetera, sino a la espera de volver a intentarlo). Chequee que sean compatibles con el listado que da Google, y lo son. Llamé a los bancos y me dijeron que está todo OK, hasta ven la transacción entre Google y las tarjetas.
Me faltará configurar algo en mi perfil de Google? En la app de Wallet? Algún permiso que no veo? Ideas? 
Agradezco info de los q ya usan ésto hace rato. 
Ah! Tengo un s24u. 
Gracias! 
18 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Y que Banco tenes?
0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Tu Voz...
Intenté con tarjetas de Santander, Banco de Córdoba y NaranjaX. Ninguna me dió resultados. Por éso no se si me falta dar algún tipo de autorización a la app? O en la configuración de mi cuenta de Google.
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
La del Santander agregala desde la app del banco
mcarian
Active Level 4
Tu Voz...
Naranja x me deja la visa únicamente, si es máster no te va a dejar
0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Tu Voz...
Si, lo intenté con la visa y no me dejó.
0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias logan85! Voy a intentar. El asunto es que le interesa la utilizar la de débito del banco de Córdoba.
Por lo que veo es un problema que se ha repetido muchísimo!
En Internet está por todos lados y no siempre se resuelve. La tecnologíaaaa 🤣
z1yHjjWUT9.jpg
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
El banco de Córdoba es una verg... üenza... Salí de ahí.
Yo cobraba el sueldo ahí y me pasé al hipotecario con un montón de beneficios.
MarcosM27
Active Level 7
Tu Voz...
No seai así! 🤣 igualmente en esta oportunidad no es culpa del banco de Córdoba. Hay algo en Google que estaría fallando.
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
😂😂😂

Cuando me fui del banco, el gerente de la sucursal que no estaba muy contento de que me fuera me dijo "vas a volver llorando a pedirme que te vuelva a abrir la cuenta".

Desde ese día lloro, lloro y lloro de felicidad. Nunca más un problema, solo beneficios.
0 kudos