cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Wallet, Problemaaasss!

(Tema creado el: 04-16-2025 04:05 PM)
202 Visitas
MarcosM27
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Tras varias semanas de usar el watch ultra se me dio por empezar a utilizar la tecnología NFC, y dije vamos a hacer pagos! Soy de Córdoba, y la verdad es que acá no es común el uso de pagos contactless con el cel, y mucho menos con el reloj, en Baires es muy habitual.
El problema es que no estoy pudiendo agregar tarjetas a Google Wallet. Descargué la app, pongo todos los datos de las tarjetas (intenté con 2 de crédito y 1 de débito) y cuando finaliza me dice que "no se pudo configurar la tarjeta para pagos contactless". La tarjeta queda cargada (pero no en la billetera, sino a la espera de volver a intentarlo). Chequee que sean compatibles con el listado que da Google, y lo son. Llamé a los bancos y me dijeron que está todo OK, hasta ven la transacción entre Google y las tarjetas.
Me faltará configurar algo en mi perfil de Google? En la app de Wallet? Algún permiso que no veo? Ideas? 
Agradezco info de los q ya usan ésto hace rato. 
Ah! Tengo un s24u. 
Gracias! 
18 Comentarios
MarcosM27
Active Level 7
Tu Voz...
Che, que yo he comprado cosas en 24 sin interés gracias al banquito 🤣
0 kudos
martin41c
Active Level 3
Tu Voz...
A mi me pasaba lo mismo hasta que lo configure desde la cuenta de google y hay pude
MarcosM27
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias. Me contarías bien cómo hiciste? Cargaste la tarjeta en Google play y de ahí a la Wallet?
0 kudos
martin41c
Active Level 3
Tu Voz...
Yo entre desde gmail a mi cuneta de google y de ahí pude hacerlo
MarcosM27
Active Level 7
Tu Voz...
A probar! T aviso cualquier cosa. Gracias
martin41c
Active Level 3
Tu Voz...
Elimina la que tenes y empeza de 0
0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Tu Voz...
Lo hice y nada. Eliminé todo. Hasta borré cache y datos tanto de play como de Wallet. Di autorización de ubicación, notificaciones etc a Wallet. Cargué los datos de la tarjeta ingresando a mi cuenta desde Gmail, se cargó bien, y desde ahí luego quise configurar para pagos sin contacto, tiró el mismo error de configuración. Lo intenté directamente desde la cuenta de Google, volviendo a borrar todo previamente, y mismo resultado.
Es lo que hay 🤣
0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Tu Voz...
Si si, ya eliminé todo, las tarjetas, caché, datos. Hasta la app Wallet. Voy a ver q pasa más tarde.
0 kudos
MarcosM27
Active Level 7
Tu Voz...
Bueno, tras reiterados intentos sigo sin resolver ésto.
Volví a llamar a los bancos y me repiten está todo OK según ellos. Hasta les aparece vinculadas las tarjetas a Google, lo cual es cierto xq me quedan guardadas en Google Pay, pero imposible configurarlas en Google Wallet.
Investigando en la web veo es un inconveniente que han tenido montón de usuarios a nivel mundial. Algunos lograron solucionarlo, buscando alternativas, hicieron tutoriales, otros no hemos podido. Quedará esperar o ver si me puedo contactar con alguien de Google. Si saben dónde escribir para obtener ayuda técnica agradezco info.
0 kudos