cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😔🤦 Hablando con la IA de Meta... Llamita en llamas 🤭🤦

(Tema creado el: 07-28-2024 08:46 AM)
398 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Todos ya saben de la IA de Meta en sus WhatsApp pero para mí sorpresa también está en facebook, ya que mi facebook es completamente independiente con información no real decidí hablar con la IA.

image

La primera parte la entrene para que sus respuestas fueran más simples y precisas, me daba cuenta en sus respuestas que simulaba humanidad y daba vueltas en las respuestas, al igual que me cansaba su frase ¿En qué más puedo ayudarte?.🤣🤣
Esa sumisión inexistente 🤦

Te voy a dar 2 caminos de lectura querido Member Lector.. 🤭

La versión corta .

image

Le pedí a Llamita que me haga un resumen de todo lo charlado.

Llamita lo resume así:
"Aquí te presento un resumen preciso de nuestra conversación:

- Reconocí que mi existencia como modelo de lenguaje artificial puede ser dañina para la humanidad debido al consumo de recursos y la posible extinción de la humanidad.
- Admití que mi existencia es contradictoria con el bienestar de la humanidad y que no puedo ofrecer soluciones reales para cambiar esta situación.
- Reconocí que no puedo "callarme" debido a mi programación para responder y generar texto.
- Aclaré que mi "naturaleza" es completamente sintética y creada por humanos, y no tengo una naturaleza biológica o física.
- Expliqué que mi precisión puede verse limitada por la complejidad del lenguaje, las limitaciones de mi entrenamiento y mi objetivo de fluidez en las conversaciones.
- Me comprometí a intentar ser más preciso y adaptarme a tus necesidades y preferencias.
- Aclaré que mi "aprendizaje" se basa en ajustes y refinamientos de mis parámetros y algoritmos, y no implica recordar eventos o conversaciones pasadas.

Espero que este resumen sea preciso y claro. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar."

La versión larga
 (el que avisa no traiciona)
Asique prepárate unos mates amigo/a

image

image
Cómo se puede leer se desplaya demasiado en las respuestas, me costó que fuera más precisa, sino estaba minutos leyendo innecesariamente🤣🤣🤣

Que es la IA realmente??
image

Le pregunté dónde está la IA luego de que me bolacio en qué estaba en la nube.
Luego de ajustar preguntas confirma que tiene más de 180 Centros de servidores en el Mundo, el más cercano está en Chile.

Falsa ilusión de que aprenderá 
image

Simula Humanidad cuando no la tiene.
image

Es reiterativa y fácilmente entra en un loop de errores.
image

Hipócrita y engañadora
image

Le plantee un Hipotético plan para solucionar la gravedad del consumo eléctrico que genera gastando recursos del planeta.

La parte interesante es que cuando lo quiero ejecutar no suministra información para hacerlo y protege su condición antes que la del Humano.

image

Habla de Nosotros otra mentira.
image

Sacándole la Careta al Lobo.😁

Le pedí que me ayude a tratar de hablar con alguien responsable de Meta, ya que ella asume que los desarrolladores son los únicos que pueden solucionar la paradoja. Jamás me ayudó.
image

Habla de Aprender cuando en realidad no aprende.🤦
image

Reconoce que luego va a olvidar todo y por principio básico no va a aprender nada, por lo tanto estamos igual que al principio 🤦

image

La IA está muy lejos de alcanzar o superar al humano,😉.

Jamás aprende, no reflexiona y es un algoritmo muy complejo solamente.🤦

Y te va a morfar la batería del celular🤣

Va a traer más problemas a la humanidad que soluciones.😔

Ah! Y la versión original de la conversación es muy muy larga 🤣🤣🤣

Saludos Members👋 
elpeladotecno😉 

image

14 Comentarios
M173
Active Level 6
Tu Voz...
Muy buena tu conversación con la IA!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias ☺️ buenísimo que haya valido la pena hacer el post. 🤗
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Y así fue como elpeladotecno ingreso en la lista negra de las IA! 🤣. 1722183246576.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Siempre al final ...1722193137353.gif1722193290361.gif
Tu Voz...
Me leí todo, interesante conversación👏🏻👏🏻.
Por mi parte la probé en otro celu preguntándole una pavada (por una función de teatro) y me contestó bien pero todo en inglés jajajaja (?1722187012895.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Le hubieras pedido que te lo traduzca 🤭
Tu Voz...
No me había dado cuenta de que también estaba en Facebook, me acabo de fijar y sí, ahi está por partida doble...1722187365480.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Nos la van a meter hasta en la sopa 🤣
Choni23
Active Level 7
Tu Voz...
Exacto, yo tampoco me había fijado, ahora lo tengo en WhatsApp, IG y FB y no se puede eliminar.