cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

.heic

(Tema creado el: 03-09-2021 04:48 PM)
547 Visitas
delgo123
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...
Consulta... como puedo ver las fotos que el celular guardo con la extensión .heic? Me aparecen con triangulo e interrogante... saludos
8 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Te recomiendo este programa para ver dichas fotos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=luma.hevc.heif.image.viewer.converter

Espero te sirva la respuesta, en caso de ser así, te pido que marques mi respuesta como solución!

Saludos!
0 kudos
delgo123
Beginner Level 2
Tu Voz...
use esa app .... pero no me dejó abrirlas..... tal vez sea que mi memoria esté fallando?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Te puedo recomendar que saques la memoria, la pongas en alguna notebook (mediante adaptador) y te fijes si podes abrir la imagen.
En el caso que no puedas hacer eso, te recomiendo sacar y volver a poner la tarjeta de memoria, para ver que no esté mal colocada (o que se haya movido por algún golpe o algo asi).
Por última, no entiendo porque la cámara del celular te guarda la foto en ese formato. Te recomiendo entrar a la configuración de la cámara, y te fijes si podes cambiar el formato de guardado (para que no se te complique de esta forma sin sentido)
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te sugerimos chequear en Playstore por una aplicación de terceros que tenga soporte para dicho formato de imagen y te permita visualizar sin ningún problema.

0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! La app de galería no soporta este formato de forma predeterminado, te recomiendo utilizar un visor online o descargar una app de la PlayStore.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

delgo123
Beginner Level 2
Tu Voz...
el tema es... porque el celular lo guarda con ese formato
0 kudos
Tu Voz...
¿De que forma estás generando este archivo?

¡Saludos!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Podés verificar desde la app de Cámara > Ajustes > Formato y opciones avanzadas > y desactivá la opción "Imágenes HEIF". De esa forma te va a guardar las fotos en formato normal ".jpg"

0 kudos