elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
‎01-17-2024 11:09 PM - editado ‎01-17-2024 11:16 PM
Tu Voz...
Algo me está haciendo ruido en Members.

He leÃdo muchos post con comentarios a favor del S24, incluso imagenes, más allá de los Embajadores y el Staff (ellos son los de siempre haciendo publicidad)..
Meta que infla e infla el producto.. solo por un simple Video que presenta el producto.🤔
Me llama la atención ahora porque muchos de esos posteos son de Usuarios Members que jamás habÃan hecho un comentario o tienen muy pocos.. de la nada caen a decir maravillas del nuevo BB de Samsung.🤔🤔🤔🤔🤔
Esto huele muy muy mal.🤦🚨🚨🚨🤦
En Marketing para lograr ventas a veces las empresas son capaces de todo.. 🤦
Y una palabra que les voy a Nombrar y se usa en Marketing "HYPE".. se usa mucho en redes y aqui en Members no deberÃa haber diferencia. En pocas palabras y por ahora "INFLAR el Producto" luego les hago un post sobre el tema.en detalle.😉
Y hay otra palabra en TecnologÃa que se llama "RE-FRITO" osea es tomar un producto anterior hacerles unos retoques y volverlo a vender como nuevo y groso. Un ejemplo de eso es el Intel Serie 14 que es un Re-Frito del Serie 13. En este caso y a mi modo de ver el S24 es un RE-FRITO del S23.ðŸ¤
Una de las técnicas de re lanzar un producto viejo como nuevo es creando HYPE falso (en general son todos falsos) mediantes supuestos Usuarios y promotores como YOUTUBERS, Influencers.. etc para hablar maravillas del producto y justificar el ALTO VALOR ECONÓMICO que tiene o va a tener.🤦
Cómo miembro de Members por más de 3 años y conocedor del Marketing algo me huele mal🙊.. Cuiden sus Bolsillos y no se dejen engañar con tanta publicidad de un origen extraño y sospechoso.🤔
Abrazos y cuidense.💖💯😉
¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- elpeladotecno
- Hype
53 Comentarios
- « Anterior
- Siguiente »
lucianoD18
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-22-2024 09:08 PM
Tu Voz...
La verdad no veo mucha diferencia con el s23 ultra pusieron cosas que tranquilamente entrarian en una actualizacion del mismo, pasa que es una rueda de consumismo y genera que cada 2 años tengamos un telefono nuevo y ya aburren
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-25-2024 03:49 PM
Tu Voz...
Tal cual, los cambios son pocos y solo es consumismo injustificado.
Soy_Mariano
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-25-2024 12:02 AM
Tu Voz...
Cuidado, la IA de los S24 esconde un sofisticado sistema que permitiria abrir un portal al año 2134 y asi, poder enviar a un terminator modelo T101 el cual, si no tenes el celular de 2024 actualizado a android 110, seras exterminado x infringir las normas de members. Hasta la vista Baby!
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-25-2024 03:51 PM
Tu Voz...
Jajaja. 🤣🤣🤣
Que vengan a uno o todos juntos, los espero junto a mis abogados y los derechos humanos a ver quién gana 🤣🤣🤣
Cada dÃa están más cerca de pisar el palito que nos hace falta para llevarlos a tribunales a estos Terminators 🤣🤣🤣
Que vengan a uno o todos juntos, los espero junto a mis abogados y los derechos humanos a ver quién gana 🤣🤣🤣
Cada dÃa están más cerca de pisar el palito que nos hace falta para llevarlos a tribunales a estos Terminators 🤣🤣🤣

- « Anterior
- Siguiente »