cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🚨🤔 Hoy he visto algo RARO en Members... 🤔🚨

(Tema creado el: 01-17-2024 11:09 PM)
1389 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Algo me está haciendo ruido en Members.

image

He leído muchos post con comentarios a favor del S24, incluso imagenes, más allá de los Embajadores y el Staff (ellos son los de siempre haciendo publicidad).. 
Meta que infla e infla el producto.. solo por un simple Video que presenta el producto.🤔

Me llama la atención ahora porque muchos de esos posteos son de Usuarios Members que jamás habían hecho un comentario o tienen muy pocos..  de la nada caen a decir maravillas del nuevo BB de Samsung.🤔🤔🤔🤔🤔

image

Esto huele muy muy mal.🤦🚨🚨🚨🤦

En Marketing para lograr ventas a veces las empresas son capaces de todo.. 🤦

Y una palabra que les voy a Nombrar y se usa en Marketing "HYPE".. se usa mucho en redes y aqui en Members no debería haber diferencia. En pocas palabras y por ahora "INFLAR el Producto" luego les hago un post sobre el tema.en detalle.😉

Y hay otra palabra en Tecnología que se llama "RE-FRITO" osea es tomar un producto anterior hacerles unos retoques y volverlo a vender como nuevo y groso. Un ejemplo de eso es el Intel Serie 14 que es un Re-Frito del Serie 13. En este caso y a mi modo de ver el S24 es un RE-FRITO del S23.🤭

Una de las técnicas de re lanzar un producto viejo como nuevo es creando HYPE falso (en general son todos falsos) mediantes supuestos Usuarios y promotores como YOUTUBERS, Influencers.. etc para hablar maravillas del producto y justificar el ALTO VALOR ECONÓMICO que tiene o va a tener.🤦

Cómo miembro de Members por más de 3 años y conocedor del Marketing algo me huele mal🙊.. Cuiden sus Bolsillos y no se dejen engañar con tanta publicidad de un origen extraño y sospechoso.🤔

Abrazos y cuidense.💖💯😉

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Adhiero.

Te olvidaste del súper anillo.

Además, editaban toda la info filtrada diciendo que generaban falsas expectativas... no vi que se haya dicho nada distinto a lo que se filtró.

Ver la solución en mensaje original publicado

53 Comentarios
Luco2025
Expert Level 1
Tu Voz...
Pero viene con sombrero nuevo... jaja encima anda a saber lo que piden
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Comienzan las apuestas yo me tiró por los 2.8M (millones) 🤣🤣🤣
Luco2025
Expert Level 1
Tu Voz...
Mmm, me suena que fácil 3.5 m
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
No me extraña si lo están inflando con el compresor 🤣🤣🤣1705545122235.gif
GiulianoR24
Active Level 5
Tu Voz...
Yo creo que $3.5mm. Si una funda cuesta $100k imagina el celular
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Uno más que apuesta por los u$s 3500. 💪
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Coincido totalmente con todo, salvó 2 años más de actualizaciones, los 2500nits y para de contar, porque lo que hace la IA yo lo consigo hace mucho con apps de terceros, así que ahora queda esperar a que pase la marea de Members alabando las bondades del s24, para subir un algún nuevo post.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y espérate unos meses más que seguro alguien va hacer una sola APP que haga lo mismo y con más cosas. No me extraña que venga de la mano de un Gigante tecnológico.

Lo que huele mal son los alabadores SIN comentarios o con pocos . Eso me hace acordar a la Guerra de los Clones 🤣🤣🤣1705544999317.gif
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
No huele mal, la avalancha es por esto, "ver captura" y que luego lo termina ganando un Carlitos que no lo conoce ni la madre 🤦1705574830102.jpg