cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🚨🤔 Hoy he visto algo RARO en Members... 🤔🚨

(Tema creado el: 01-17-2024 11:09 PM)
1423 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Algo me está haciendo ruido en Members.

image

He leído muchos post con comentarios a favor del S24, incluso imagenes, más allá de los Embajadores y el Staff (ellos son los de siempre haciendo publicidad).. 
Meta que infla e infla el producto.. solo por un simple Video que presenta el producto.🤔

Me llama la atención ahora porque muchos de esos posteos son de Usuarios Members que jamás habían hecho un comentario o tienen muy pocos..  de la nada caen a decir maravillas del nuevo BB de Samsung.🤔🤔🤔🤔🤔

image

Esto huele muy muy mal.🤦🚨🚨🚨🤦

En Marketing para lograr ventas a veces las empresas son capaces de todo.. 🤦

Y una palabra que les voy a Nombrar y se usa en Marketing "HYPE".. se usa mucho en redes y aqui en Members no debería haber diferencia. En pocas palabras y por ahora "INFLAR el Producto" luego les hago un post sobre el tema.en detalle.😉

Y hay otra palabra en Tecnología que se llama "RE-FRITO" osea es tomar un producto anterior hacerles unos retoques y volverlo a vender como nuevo y groso. Un ejemplo de eso es el Intel Serie 14 que es un Re-Frito del Serie 13. En este caso y a mi modo de ver el S24 es un RE-FRITO del S23.🤭

Una de las técnicas de re lanzar un producto viejo como nuevo es creando HYPE falso (en general son todos falsos) mediantes supuestos Usuarios y promotores como YOUTUBERS, Influencers.. etc para hablar maravillas del producto y justificar el ALTO VALOR ECONÓMICO que tiene o va a tener.🤦

Cómo miembro de Members por más de 3 años y conocedor del Marketing algo me huele mal🙊.. Cuiden sus Bolsillos y no se dejen engañar con tanta publicidad de un origen extraño y sospechoso.🤔

Abrazos y cuidense.💖💯😉

image

Resuelto
53 Comentarios
Onlyhartt
Active Level 6
Tu Voz...
Estrategias de Marketing! Promueven ese tipo de situaciones y quienes organizan también dejan su pequeña huella haciendo ruido para que se vea en mayor cantidad la participación.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
👌1705709463855.gif
Solución
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Adhiero.

Te olvidaste del súper anillo.

Además, editaban toda la info filtrada diciendo que generaban falsas expectativas... no vi que se haya dicho nada distinto a lo que se filtró.
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Adhiero
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Esa payasada la hacen solo aquí en Argentina, en Corea podés hablar de todo.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya sé, leí tus posteos🤣
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Desde el galaxy S5 que no me parecía tan decepcionante un galaxy S hasta el S24. Es claro el estancamiento que hay en inovación, ni hablar de una revolución lo cual es lo que siempre te venden en las presentaciones. La manzana tmb suele hacer muy buen marketing, su teléfono es muy bueno pero hay una clara sobrevaloración del producto, Samsung obviamente no se queda atrás, después de todo le gusta seguir los pasos de la manzana. Tmb ví algunos posteos y directamente ni entro a verlos 🤣 se me hacen una exageración pero a gusto colores. De mi parte ya se que teléfono compraré este año y no será un s24, después del galaxy S2, S4, S6 edge plus, S10e S20fe y s23+ me cambiaré a otra marca que sera la manzanita. Ahora se vendrá Review de youtuber famosos de la maravilla revolucionaria que es el s24 jamás visto en la historia y bla bla...
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
No se va a venir, ya se vino, todos sincronizados, plasmaron las bondades del, nuevo y revolucionario equipo, hasta uno se atrevió a decir que el 15 pro max que tenía en su bolsillo lo veía como un cacharro al lado del s24U, hay que quedar bien con los fabricantes, porque de eso viven ellos.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Por eso siempre la mejor Review vienen meses después, son las review de la gente que de su bolsillo lo compró. Eso te tiran las verdaderas contras y pros. Hace años deje de ver review de youtubers de tecnología.
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...

Te paso el link de una youtuber creible, entre el 23 y el 24 hay diferencia en el apartado fotografico, pero es minimo https://www.youtube.com/watch?v=_nnurt2oPQE&t=3s