cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

I'm Still Standing

(Tema creado el: 05-02-2025 12:41 AM)
72 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Hola👋 

Ahh Samsung Members... hace años que no paso por acá, me encanta pasarme por acá!

See la vida me alejo de members, resumen: mi celular actualmente no tiene members 😑😑

Pero me di cuenta que Samsung es parte de mi... y quería hacerle un tributo a todos esos Samsungs que estuvieron a mi lado todo este tiempo... La Coleccion!

Ey como todo coleccionista le encanta mostrar su colección, no soy la excepción 😏😏😏

Colección:

Galaxy J2
Galaxy J1 Ace
Galaxy Pocket Neo
image
Los más claros
 •Mi Galaxy J2... lamentablemente el único de todos que no funciona...
•Mi J1 Ace, mi primer celular 0km en aquel lejano 2016
•Mi Pocket Neo, el mejor celular de la historia! Sin duda.

Galaxy Core Prime
El otro Galaxy J1 Ace
Galaxy Ace Lite Style LTE
Galaxy Fame Lite 
image
Los más obscuros 
•No es Mi Core Prime, es de un amigo, me lo dio y ahí quedo... supuestamente yo lo tenia que arreglar pero meh...

•Mi otro J1 Ace, me lo dieron roto, lo arregle y me lo quede, corta la bocha.

•Mi Ace Style LTE, lo compre exclusivamente por que es muy bonito, sin duda una de mis mejores piezas de coleccion

•Mi Fame Lite, también lo compre por que me gusto, a demás venían con otro dispositivo muy bueno.

Galaxy J2 Prime
El otro Galaxy J2 Prime
Galaxy J7 Neo
Galaxy J4 Plus
image
Los más beiges
•Mi J2 Prime... el inmaculado fue herencia.

•Mi otro J2 Prime también herencia... son una plaga los J2 Prime están por todos lados...

•Mi J7 Neo... también herencia, pero el J7 neo a día de hoy lo sigo usando de manera activa

•Mi J4 Plus, este para sorpresa de nadie... no fue una herencia, me lo encontré tirado en la calle realmente, con la pantalla roda rota y contraseña, le tuve respeto unos meses pero cuando nadie lo reclamo lo hice mio.

Galaxy S20 Fan Edition 
El otro Galaxy Pocket Neo 
image
Los que tienen cualquier color
See bueno uno era gris y el otro rojo... no los podía poner en ninguno de los conjuntos anteriores...

•Mi S20 FE, un celular buenísimo, lo use 4 años ~~, últimamente no lo uso como mi celular principal por que tiene muy mala autonomía de batería... últimamente lo estoy prendiendo y esta durando más... la verdad no lo entiendo a este celular...

•Mi otro Pocket Neo, otro Pocket Neo, osea el mejor celular de la historia, pero este es gris... no quiero discriminarlo por ser gris pero el blanquito me gusta más, a este lo compré junto al Fame Lite...

Yey Samsung 

Me encantan estos dispositivos, últimamente estuve buscando obtener algún otro de estos en diferentes sitios de compra y venta este ultimo mes... puse mis ojos en un Galaxy A5, un Galaxy J7 Prime y un Galaxy Ch@t... ninguna de las negociaciones fueron exitosas... 

Me gusta, es un hobbie caro...
masomenos... pero igual si, busco negocios rentables, no es que el primer J2 a 100K que veo lo compro, salgo a buscar precios!

Yo creo que si remato todos, todos los dispositivos que tengo, Samsung y no Samsung seguramente no llegue ni a 400K... todavía estoy lejos de comprarme un S25 Ultra... igualmente no lo haría... tienen... valor sentimental...

image
Algún día My Beloved 😔 vos también A56 de fondo, también te quiero 

Y bueno, como cualquier coleccionista me encantaría tener todos y cada uno de los dispositivos que Samsung haya creado a lo largo se su historia... aunque yo mantengo mi lista de deseos, un Galaxy A7 (2017), un Galaxy S7 edge, un Galaxy Note Fan Edition y un Galaxy Feel... clarisimo tengo que esos son mis favoritos en el mundo entero...

Bueno, ya compartí lo que quería compartir.

Adiós 👋 
Volveré cuando tenga un nuevo y bonito Galaxy en mis manos... en la brevedad.

10 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tu Voz...
Justo pensaba que hacía rato no te veíamos por acá

Espero pronto puedas volver al lado Galaxy con el mejor celu posible 🙌🏻
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Ahh gracias por recordarme! Que buena Re-Bienvenida!

Esperemos que si, por ahora lamentablemente me tendré que quedar por el lado NoGalaxy por un tiempo... no puedo esperar a volver con un S25U 😋
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Hablábamos con Galaxia ayer sobre tu desaparición.
Volvé con un pocket❤!
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Jaja wow que justo que vengo a postear justo ahora, bueno no estoy desaparecido, saben mi paradero ahora, simplemente ya no tengo un galaxy en mis manos todo el tiempo...
Volvere con un BUEN pocket 🫶!!
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Así me gusta! Vuelva pronto!
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@RizzoGroso Un placer volver a leer estos relatos sobre tu singular colección de dispositivos de la marca y tu aprecio por ellos; el mundo presenta opciones muy variadas y continúa existiendo más alla de 'Galaxy'. Muy gentil por compartir este tema.
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Bueno para mi es una época de explorar nuevos horizontes, aunque me encantaría volver a la zona de confort que es Galaxy.. tratare de volver a estar activo en Members! Y gracias por volver a comentar 😊
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
. 1746205158717.gif
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Qué genio, @RizzoGroso! 💙