RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-08-2024 07:03 PM
Tu Voz...Siempre tengo un celular secundario para usar en lugar del mio propio, casi siempre uso un J2 Prime para ir a todos lados, ahora quise probar con este J1 ace.
Lo primero que me sorprendió es, lo extremadamente eficiente que es en términos de batería, salí a las 7AM y volví a las 6PM y nada más gasto 8%
Para comparar, también tengo mi S20 FE conmigo por si pasa algo.
El J1 ace volvió con 92%
El S20 FE volvió con 67%
Los dos en las mismas condiciones, datos desactivados, prendidos y los tenía en el bolsillo, y a lo largo del día procure usar más el J1 ace, como un desafío auto impuesto
J1 ace, 18:06
Otra cosa es que, este celular es "discapacitado" (sin intensión de ofender a nadie), la pantalla tactil no funciona en gran parte del teléfono, pero en algunos sectores aún funciona, lo estoy rehabilitando para poder usarlo fluidamente
(Poner apps donde la pantalla aún funcione, usar herramientas de accesibilidad para alcanzar zonas inaccesibles de la pantalla, uso mucho el "rotar pantalla", dictado por voz para escribir cosas, ETC)
Y cualquier cosa puedo usar un cable OTG para poder usarlo con un mouse
Lo voy a usar 1 semana o 2 a ver que onda si lo puedo REINTEGRAR A LA SOCIEDAD
Igual cada cierto tiempo suelo hacer estos tipos de experimentos raros, corte el año pasado a modo de tributo, como whatsapo dejaría de estar disponible en mi pocket neo, lo use 8 mese seguidos como mi teléfono principal, y una re pesadilla manejarse con datos móviles 3G. Después voy cambiando de teléfono secundario entre la colección que tengo, a modo de ejercitar todos los dispositivos y que no se estropeen o algo así por el desuso, ni idea si funciona pero lo hago igual
Esta medio cansado jefe pero estoy feliz de que siga funcionando correctamente en su gran mayoría, igual ya esta jubilado ese J1, lo saco a pasear para que no se aburra 🤷
Meme random (no viene con ninguna ideologia ni nada, solo humor)
3 Comentarios
M173
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2024 08:07 PM
Tu Voz...
Yo tengo un J2 Prime y anda genial, y al igual que tu celu la batería dura muchísimo, además saca buenas fotos.
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-08-2024 10:15 PM
Tu Voz...
Muy buen celular el J2 Prime en general, antes estaba lleno de esos, y si, los celus viejos como tenían menos funciones, optimizaban mejor la batería, si el tuyo anda perfecto guárdalo que seguro en una de esas te salva de algún problema
FranSamsungFan
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 05:26 PM
Tu Voz...
J1 Ace, J1 Ace y J2 Prime: estamos cansados jefe💀