cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La batería J2 prime ❗️✅️

(Tema creado el: 02-21-2024 06:36 PM)
493 Visitas
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Uno se arregla con lo que tiene, por algo nací argentino, lo arreglamo con alambre 
Hace un tiempo se me hincho la batería del J2 Prime, y como tenia el J2 normal que no me funcionaba, le puse la batería de ese, y era un poco más chica pero igual me sirvió un tiempo hasta que le compre una batería de J2 prime de verdad, lo tube que usar así unas 2 semanas ponele, pero una ves que le ponias la tapa y la funda quedaba joya

image
Batería hinchada 

La batería supongo que se me hincho por el uso brutal que le daba al celu, que si habrá laburado ese J2 prime.

La publicación no es de un problema ni nada, ya le cambie la batería y anda dentro de todo bien, solo para compartir esa reparación argenta que le tube que hacer en momentos de crisis, ahora ya está jubilado ese J2 prime se lo merece 

5 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Tu Voz...
👌1708553944024.gif
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
😩💸 jaja1708555491112.gif
Rohpositivo
Active Level 10
Tu Voz...
🤣😂1708555946997.gif
MrnGV
Active Level 5
Tu Voz...
Mientras ya no tenga la batería hinchada 💯 cuando les pasa eso hay que dejar de usarlos al toque porque pueden explotar mientras se los carga, no es que pase seguido pero hay muchas posibilidades de que suceda💀
RizzoGroso
Active Level 8
Tu Voz...
Toda la razón, a penas me di cuenta que tenia la batería hinchada hice el cambio