cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Subtitulado instantáneo

(Tema creado el: 12-09-2021 08:14 PM)
3349 Visitas
Liste
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hola, cómo andan?

Les cuento que el "Subtitulado Instantáneo" está bueno, pero voy a hacer una crítica.

image

Samsung sigue innovando día a día, pero cuando quiero usar el "Subtitulado Instantáneo", está solamente en idioma Inglés. 
No hay bug, solo me gustaría que haya el idioma Español.
Próximamente agregarán más idioma, si algunos tienen información me gustaría que me cuenten cuando es la fecha aproximadamente.

Saludos
 🇦🇷 🤗 🇦🇷 
5 Comentarios
Tu Voz...
Hola @Liste! 😁
La función "Subtitulado Instantáneo" (Live Caption) es del sistema operativo Android, desarrollada por Google, no por Samsung, por lo tanto los responsables de la adición de más idiomas es de sus desarrolladores.
Por el momento, no existe información oficial sobre cuándo se ampliará la disponibilidad a más idiomas.
Me parece una función muy interesante, y sorprendentemente precisa 😊.
Ya hace unos años que fue lanzada esta función (2019), y según mi criterio, ya debería estar disponible en más idiomas, pero no conozco los motivos del retraso.

Esperemos que pronto se incluyan más idiomas!! 😁

Saludos!! 😊
CruelSummer01
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias por la información. A mí me encanta la idea. Por ahora uso el traductor de Google porque como no han avanzado con el proyecto. Una pena. Ojalá tengamos noticias pronto.
0 kudos
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Ohhh, Google ya debería haber mejorado! Ojalá Samsung haga su propia app y que algunos podamos utilizar!
Muchas gracias por tu respuesta!!! 😁
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola Cami! Como dice @JavvG, es una función que viene del sistema operativo Android, si bien, viene de Google.
Pero si no lo encontraste, tendrás que ir a "Ajustes", vas a la parte "Accesibilidad" y tal vez encuentres la parte de "Subtitulado Instantáneo", ya tendría que venir con el A21
Members_AIc9tee
Beginner Level 2
Tu Voz...

Tengo el nuevo Galaxy s24 Ultra, quisiera saber si los subtítulos instantáneos se pueden traducir a español en tiempo real mientras lo detecta.

0 kudos