cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lavarropa 2

(Tema creado el: 05-03-2024 07:18 PM)
457 Visitas
Necrolancer
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Halo, me compre el lavarropa de 8,5kg.. de carga superior..

Pero al parecer tiene bomba... o sea necesito 2 mangueras? Una para drenaje por atrás y otra para el lateral...???

No encuentro una sola guía de instalación....

Ayuda
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Esa a mí ya me vino colocada en la parte trasera. Sólo tenía que poner la otra punta en el agujero de desagote del departamento.
No te había entendido, disculpas.
ossie124
Active Level 8
Tu Voz...
Que modelo es?
0 kudos
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
WA85C5441BWUBG
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Tu Voz...
Si tu modelo es con bomba de desagote uno es para la conexión de la manguera y la otra para la limpieza del filtro de la bomba. En la imagen que te dejo la de desagote es la roja y la de limpieza es la azul. Pero debería tener una tapa, no debería estar abierto.1714778627288.jpg
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
Claro, ese tapón, no vino.. y la manguera de drenaje esta.. pero no se si se conecta atrás (drenaje general) o lateral (la bomba) o ambas... no dice.. ese es mi problema
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Le falta el tapón para la limpieza al parecer.
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
El tapón de ahí nunca vino y esta conectada la general, al probarlo salió agua de ahiIMG-20240503-WA0017_1000151853_1714767163.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Obvio, sino está el tapón en cuanto empiece a cargar agua la va a perder. Tenés que hablar con el vendedor y que te dé el tapón.

También si no han paso 10 días podés devolver el producto.

ossie124
Active Level 8
Tu Voz...
No, pero es que donde va el tapón no se debería conectar nada, ahí va un tapón que se saca para limpiar un filtro qué lleva la bomba de desagote para que no le entre sucio. En uno de los dos deberías ver un borde roscado para colocar esa tapa. Sería de mucha ayuda que montes una imagen. Revisa no vaya ser que el tapón venga dentro del lavarropas junto con las mangueras y eso
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
Adentro solo vinieron 3 mangueras nada mas
0 kudos