cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Llegó Members Day: nueva edición! 📆 Día de descuentos imperdibles 🙌

(Tema creado el: 11-19-2021 06:43 PM)
99 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad (5).jpg

 

Hola, Members! 😁

 

Ahora sí! Porque sabemos que extrañaban los días de descuentos imperdibles...

 

Llegó una nueva edición de Members Day! 🎉

 

sdfsf.gif

 

Desde hoy viernes 19/11  hasta las 23:59 hs del mismo día podrán descargar un cupón de descuento por $5.000.- (pesos argentinos) para comprar en la tienda online de Samsung los productos seleccionados de la promoción! 

 

Con este beneficio van a poder comprar:

membersday-benefit1.jpg

 

📣📣 ¡Aclaración importante! 

 

Luego de la descarga podrán canjear el beneficio únicamente hasta las 23:59 hs del siguiente día. Solo debes tener Samsung Members instalado e ingresar a la sección de beneficios. Ahí encontrarán el banner con el detalle.

Son cupos limitados así que aprovéchenlos al máximo!

 

Corran por el suyo! 😉

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Se entiende. Tengo el s21, la tablet s7 y el watch 4... me gusta la marca. Pero cuando salen estas promo que no son tan promo me da un poco de vergüenza ajena, más que nada por los mensajes evangelizadores de gente paga. Saludos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Diego. Espera a ver el descuento del jueves y vas a tener más tela para cortar. Saludos. HUR
0 kudos
zancadilla
Active Level 3
Tu Voz...
Que tiene que ver el país 🤓? Gracias a "el país compré el flip 3 que en usa solo puede pagarlo el 1% en 111000 crocantes y con regalos Porque me perdí la promoción de personal a 90k. El zflip 3 sale 1100 dólares. O sea más caro que iPhone 13 pro .Como acá al aifon solo lo traen importrabandistas la gilada piensa que es más caro
0 kudos
sebaaw
Active Level 1
Tu Voz...
El iphone 13 pro esta 1399 con 1tb de almacenamiento. Tengo el flip 3 y esta bueno pero hasta ahi le dura menos la bateria que al iphone pero es flexible.
Lo pague 140 pues me perdi la promo de 112 y sin voucher pues tarde (no iba a comprar telefono pero me robaron)
0 kudos
Danix007
Active Level 2
Tu Voz...
Hola solo por buds se puede cambiar el cupón?
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Sii solo para los 3 buds que figuran en la foto. Yo compre los buds 2 en negro y te baja bastante con el cupón de $5000
0 kudos
Headbreak
Beginner Level 2
Tu Voz...
Cómo hago para descargar el chip con perdón...
0 kudos
Aquino23
Active Level 1
Tu Voz...
Consegui mi cupon pero la tienda Online no envia a TDF siendo que tenemos un local Samsung.
mvzez
Active Level 1
Tu Voz...
Es una lástima que ya no den el de $8000, había más diferencia.
MeelSolange
Active Level 2
Tu Voz...
coincido totalmente, valía más la pena