cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🍒🍒LLEGARON LAS CEREZAS A MI JARDIN🍒🍒

(Tema creado el: 11-03-2022 11:56 PM)
620 Visitas
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola hola... miren que lindo mi cerezo...como estan madurando las cerezas...tiene pocas porque es un arbol chiquito de edad...
Me lo regalaron para mi cumple hace 3 años y el año pasado dio "solo" 1 cereza( estaba riquisisismaaa), este año tiene mas de 20...! 
Asique estamos todos esperando que terminen de madurar...!!

solesole
Active Level 7
Tu Voz...
Wawww!! Aca se saco todo no se que bicho los agarro, al árbol de palta si se que bicho (los vecinos que se armaron de un palo con gancho y los ves dos por tres colgados jaja)
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
🤣🤣🤣
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Un aire comprimido y listo, no tocan mas nada jajajaja
solesole
Active Level 7
Tu Voz...
Lo cómico es que yo estaba arriba sacando palta y veo que viene el vecino con el palo y el.gancho (no me daban las manitos jaja) le dije "llegaron tarde esta vez jajaja" . Pero viste que en el campo piensan que todo es de todos solo hay que llegar primero jaja. Ejem las sandías y si camino al campo la podes juntar desde la ruta y ni te digo las mandarinas y naranjas jaja
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Cerco electrificado entonces jajaja...
Aca para sacarme las sandias y melones tienen que saltar la medianera y ahí se lo come el perro...jajaj asique espero no se animen...aahh tuvimos que cercar todo al rededor de las cosas plantadas porque mi **bleep** se comía los tomates cuabdo se ponian rojos, los arrancaba de la planta la desgraciada...
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Tenía un vecino italiano que hacía lo mismo. Se había armado una caña con un gancho y una lata para robarse las paltas de la casa del otro vecino! 🤦🏻. Hay muchos que piensan que todo es de todo y no es así. No solo en el campo, en internet ni te cuento! La gente que copia contenido, logos, o lo que sea y realmente piensa que se lo puede apropiar como propio!....Dónde hay que ir a buscar las sandías? 🤣🤣🤔
solesole
Active Level 7
Tu Voz...
Tal cual, pero me sorprendió lo caradura... yo estaba en el árbol y ni eso lo detuvo. Las sandías yendo al camping las ves al costado de la ruta, frenas y tenes el aperitivo (aunque yo no la como, de chica me traumaron que si comía sandía no podía meterme al agua)
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
No era verdad? A mi también me engañaron! Y no te moris si comes sandía con vino?🤣🤣🤣
Unos caraduras o unos chicatos tus vecinos! 🤣🤣🤣
solesole
Active Level 7
Tu Voz...
Jajaja hay cosas que te marcan de chica y esa es una ... no se come sandía (ahora tome bastante sangria de joven pero no es lo mismo jaja-hablaste de vino y recordé 🤪).Y chicatos no son, me vieron e intentaron llevarse alguna no contaron con que soy super rápida jajaja (años de nadadora por no comer sandía jajaja) 😉😉😉
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
No comer sandía trajo sus beneficios!
$650 pagué hoy cada palta! Ese árbol es mejor que tener una mina de oro! 🤣🤣🤣