cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Módulo roto Note20 Ultra!

(Tema creado el: 03-15-2022 11:25 AM)
techio23
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Algo que no entiendo. Como se puede romper el módulo del celular siendo que nunca se golpeó ni fue a parar al piso, NADA! De la noche a la mañana apareció con el módulo roto. El cambio sale 48mil. Pero de todas formas es muy injusto siendo que nunca se trató mal. Tiene un año y cuatro meses nomas. Con semejante precio que tiene ya el celular. Una vergüenza la verdad. 
11 Comentarios
yobeta77
Active Level 2
Tu Voz...
Me pasó lo mismo. También al año y cuatro meses. Se apagó de la nada, nunca un golpe.
Samsung no se hizo cargo de nada, ni disculpas.
techio23
Active Level 6
Tu Voz...
El mismo celular? Vi varios casos por Internet. Se tendrían que hacer cargo de algo.
yobeta77
Active Level 2
Tu Voz...
Mismo celu. No se hacen cargo de nada bro, la garantía es de un año. Estaría bueno que se aparezca alguien de samsung acá para tomar cartas en el asunto
techio23
Active Level 6
Tu Voz...
Si eso seria lo ideal. Pero olvídate que no va a pasar eso. Celulares caros y se rompen solos.
yobeta77
Active Level 2
Tu Voz...
Para agregar tb tengo dos Galaxy fit2 que se les corto la malla dentro del período de garantía y tampoco se hicieron cargo
techio23
Active Level 6
Tu Voz...
Ah no de eso no hay forma jaja a mi me paso lo mismo. Y no conseguí la malla por ningún lado. Tuve que comprar una genérica.
yobeta77
Active Level 2
Tu Voz...
Yo estoy insistiendo de que se hagan cargo. No es mi culpa que no haya mallas en el país y ellos deben hacerse cargo de lo que venden. Les estoy pidiendo un resarcimiento
techio23
Active Level 6
Tu Voz...
Y si hay que pelear por todo. No queda de otra
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles. Tené en cuenta que tu producto está cubierto por la garantía bajo los términos que podés ver desde www.samsung.com/ar/support/warranty