Roooooooo
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-16-2024 06:22 AM
Tu Voz...
Cada vez que entro a esta aplicación me siento como en la matrix. Las personas no se conocen, pero se tratan tan bien,..."gracias, no gracias a vos, no a vos por indicarme, pero si fue un placer ayudarte, ahí viene el otro....tenes que colocar #quieroelSamsuuu, y vos #LAINSIGNIA (no es facil), no saben ni el nombre, pero acá estamos, #AYUDME,TEAYUDO,NOSAYUDAMOS. (CHISTE) Sé q se re preocupan y es todo muy real. Ahora me caen el member psiqui, con san member, polimember y el hada member 😁.....ah y me faltó Member Emanuel jajajaja, ves q no me olvido? Te llevo yo la insignia, me la debes a mi, "facil" claaaaaa. Bue, en definitiva entras para ayudar members y chusmear los Samsung. Me siento pleno, soy feliz con (ah tengo 4 insignias, no les conté), pero es que soy pariente, creo q primo segundo del nieto del Sr. Samsung, lo digo por si alguno.....ok? Lo llamo al tío y chau. En fin, no entiendo mucho la app y los quiero a todos. #AMO, #YOBUENITO, #TIO????ELS24!!! #ELGRANDOTE #❤️
15 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
RASNV
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-16-2024 03:12 PM
Tu Voz...
?
Roooooooo
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-16-2024 03:00 PM
Tu Voz...#SAMSUNGNOSUNE!!!
SpitterWorld
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-21-2024 01:55 PM - editado 04-21-2024 01:56 PM
Tu Voz...
Tengo varias teorías sobre porqué en plataformas como Samsung members o en otros foros la gente se trata de esa manera incluso aunque no se vean IRL y solo estén en internet
1- La facilidad de leer nombres de usuarios: Esto significa que aunque no te conozcan, las personas podrán identificarte con solo decir tu nombre de usuario o tu nombre real si es que lo ocupas en tu cuenta. Ejemplo: "Hola Rooo"
2- El contenido que se da en Samsung members es bastante amplio: Va desde fotografías de todos los intereses/hiperfocos hasta contenido de tecnología y gaming, también las promociones, sorteos, Android 13-14 y así sucesivamente.
3- La cordialidad: A veces la gente es cordial a pesar que por ahí no conozcan a todos los members de esta app, sin embargo existen polémicas entorno a los moderadores o el soporte técnico de acá, donde aparece la censura de palabrotas o cosas que se consideren inapropiadas o que van en contra de las reglas de convivencia de Members.
1- La facilidad de leer nombres de usuarios: Esto significa que aunque no te conozcan, las personas podrán identificarte con solo decir tu nombre de usuario o tu nombre real si es que lo ocupas en tu cuenta. Ejemplo: "Hola Rooo"
2- El contenido que se da en Samsung members es bastante amplio: Va desde fotografías de todos los intereses/hiperfocos hasta contenido de tecnología y gaming, también las promociones, sorteos, Android 13-14 y así sucesivamente.
3- La cordialidad: A veces la gente es cordial a pesar que por ahí no conozcan a todos los members de esta app, sin embargo existen polémicas entorno a los moderadores o el soporte técnico de acá, donde aparece la censura de palabrotas o cosas que se consideren inapropiadas o que van en contra de las reglas de convivencia de Members.
Roooooooo
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-24-2024 09:06 PM
Tu Voz...
Entiendo y mil gracias por dedicar tu tiempo a explicarme. Realmente te agradezco. Pero sigo sintiendo q la app es un poco complicada, al menos para mi q no soy un usuario asiduo...
Lo cual no me entusiasma demasiado ingresar.
Por último, respecto al buen trato de los usuarios, lo noto (a mi parecer), orientado por la misma app. Da likes y te doy una insignia, responde a todos, otra insignia, sé bueno y ayuda, insignia. Lo digo como ejemplo.
Ojo, no lo veo mal, está bueno q haya un lugar donde se pueda hablar de buena manera, pero también se presta para que inflemos un "super yo", y nos veamos "algo" presionados a abandonar el "ello".
Y eso q no me gusta Freud. El yo...obsoleto?
En fin, a veces es mejor hacer saltar un moderador, porq no creo en los reglamentos perfectos, ni siquiera una teoría lo es...
Saludos y buenas noches
Lo cual no me entusiasma demasiado ingresar.
Por último, respecto al buen trato de los usuarios, lo noto (a mi parecer), orientado por la misma app. Da likes y te doy una insignia, responde a todos, otra insignia, sé bueno y ayuda, insignia. Lo digo como ejemplo.
Ojo, no lo veo mal, está bueno q haya un lugar donde se pueda hablar de buena manera, pero también se presta para que inflemos un "super yo", y nos veamos "algo" presionados a abandonar el "ello".
Y eso q no me gusta Freud. El yo...obsoleto?
En fin, a veces es mejor hacer saltar un moderador, porq no creo en los reglamentos perfectos, ni siquiera una teoría lo es...
Saludos y buenas noches
SpitterWorld
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2024 08:16 AM
Tu Voz...
Ahhh si el Freud también me cae mal en algunas cosas por eso prefiero más a Epicuro pwp
Roooooooo
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2024 12:36 PM
Tu Voz...
Me gusta Epicuro, su teoría es importante pero creo que utópica incluso para su época. O al menos extemporáneo, (hablo desde sus bases filosóficas). Justamente en la actualidad, todas las sociedades están en la búsqueda incansable de la felicidad. Lo cual es casi imposible y creo generador de grande frustraciones. Obvio no se lo puede culpar. Además no conozco demasiado de él como para hacer una crítica, es sólo una humilde opinión. Al menos noto nos leemos jeje. Saludos

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »