cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

💗💗Members day💗💗

(Tema creado el: 08-15-2022 01:05 PM)
182 Visitas
Mariana2108
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Un nuevo members day, se los dejo por acá por si les interesa.
Y de todo corazón deseo qué terminen de manera excelente este fin de semana largo!! 🥰
Aclaración: lean las bases y condiciones antes de descargar el cupón😉

image


18 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Justo lo que buscabas maruja

Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Si amigo, pero es para 43 y 75, por eso aclaré lo de leer términos y condiciones, porque la de 50 que quiero yo no está 😑
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y bueno llévate la de 75 🤭
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hay que saber esperar. En los años del mundial se fabrican y venden más TV que en los otros años. Siempre aparecen muy buenas oportunidades para terminar de convencerte. Mundial a Mundial crecen las pulgadas de los TV o la tecnología. Algo nuevo te tienen que ofrecer.
Ojalá que encuentres el que estás buscando con un buen descuento!
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias Hurz!
Yo pensé lo mismo las ofertas tienen que aumentar a medida que nos acercamos al mundial.
Así que, a tener paciencia
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo, en mi caso solo busco tamaños sin importar la marca asique espero que se maten entre ellos 🤣🤣😂
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Me Gustó el Members Day fuera de un Jueves, eso sí está interesante.

Lástima que solo 2 modelos, ahí sí tendría que haber mayor variedad y obviamente stock en la tienda.

Pero tal cual como menciona @HUR-Z.

Mejor esperar al Mundial, más ofertas,más pulgadas, más Modelos y más Tecnología.

Lo que si Agregaría es más cuotas fijas, 6 o 9 es poco para lo caro que son algunos modelos.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Te doy la razón en cada cosa que dijiste Alu!
GusVar7
Active Level 7
Tu Voz...
Mariana... nada que ver mi posteo, pero esta luna es de esta mañana20220816_074716_47273_1660646985.jpg
0 kudos