cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Meme Épico de Miércoles? 🤦🤦🤦

(Tema creado el: 04-13-2022 08:08 PM)
1332 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Para aquellos que no leen seguido Chanchung decide pagar Influencers, gastar recursos y dejar sin eVauchers a varios compradores, o hacerse el sonso en una garantía, o no reponer un producto por falla...etc.. la cosa que castiga al comprador siempre que puede.🤬

image

Captura del Estado de Samsung (orgullosos para colmo)
Click en el cuadradito derecho abajo para ampliar.

Todos sabemos que más de uno aquí en Members quiere hacer un unboxing o review de un producto, pero sino sos Influencers NO, no importa que estos NO usen el producto, ya que lo hacen por dinero.😔

PRESENTE 🤦
image

PASADO🤦
image

Si alguno de los lectores ve que esto es una falta de respeto como comprador de productos Samsung..

Leo todos los comentarios y contesto todos.

elpeladotecno 

7 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Pensar que es una empresa de 1era linea.. y hace estas cosas.. buscar limosna 🤣🤣🤣 mientras tanto... rogamos que los sorteos sean reales.. etc...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
No se los demás, pero al menos yo todavía no reconozco al primer "influencer" de todos los que han usado para promoción.. Y mira que me la paso en redes perdiendo el tiempo

Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Todos los famosos y/o influencers, usan la manzanita, da "categoría" es como que de esa manera "pertenecen" a un alto nivel, y nosotros... acá, intentando que nos traten como clientes, y no como simples compradores....nos toman de estúpidos

Solución
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Y así estamos, nos ponemos contentos cuando tiran un concurso acá y a ellos se lo regalan, luego van de pisapapaeles.

Solución
StayWild
Active Level 9
Tu Voz...
Estamos en la misma 🤣🤣 a estos "influencers" los conocí por Samsung, pero después nunca antes los había visto en otro lado 🤣

Solución
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Lamentablemente sí! Podemos verlo en cada uno de los reclamos de la gente, porque, aunque no nos toque a nosotros, no nos resulta indiferente lo que les sucede a los demás

Solución
Ger7
Active Level 5
Tu Voz...
Che si sigo viendo estos post me voy por el teléfono de la manzana 😂😂😂
Hay que tomarlo con humor, sino al pepe te amargas por algo que ni le interesa al sr Chanchung (al menos hasta ahora) van a seguir con la de ellos, asique no se amarguen no vale la pena 🤷🏻‍♂️
O será que elpeladotecno es un infiltrado de la manzana 🤣🤣🤣

39 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Estos huev0s (*) son para usted sr sung, felicidades 🥚 🥚 🇰🇷 🐇.

* -Stock 2 unidades.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Son los que le faltan!!! Capaz alguna vez hagan algo como la gente
Solución
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Pensar que es una empresa de 1era linea.. y hace estas cosas.. buscar limosna 🤣🤣🤣 mientras tanto... rogamos que los sorteos sean reales.. etc...
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
😂😂😂😂😂 Seguro! 😂😂😂😂
Solución
Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
No se los demás, pero al menos yo todavía no reconozco al primer "influencer" de todos los que han usado para promoción.. Y mira que me la paso en redes perdiendo el tiempo
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo hasta ahora nunca reconocí a ninguno. Yo no lo puedo creer lo que hace Samsung. Generan todo lo contrario. Perdón a Leuco junior con una tv. Cómo si yo fuera a comprar algo por lo que me muestren esos seudos influencers. Que me lo recomiende un Members, un Ambassador o un referente sincero de tecnología (son pocos) ya es otra cosa.
Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
Mínimo alguien que sepa un poco de tecnología no un bailarín cualquiera pero bueno, ahí vemos a que público apunta
Solución
StayWild
Active Level 9
Tu Voz...
Estamos en la misma 🤣🤣 a estos "influencers" los conocí por Samsung, pero después nunca antes los había visto en otro lado 🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo jamás había oído hablar de ellos, pero bueno es lo que hay 🤣