cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MomentosGalaxy | 😀 Día de la Felicidad: Subí una foto de tu momento más feliz y participá! 📷

(Tema creado el: 03-22-2023 09:40 AM)
166 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

 

momentogalaxy1.jpg

Hola Members! 👋

 

Alguna vez escucharon hablar sobre las siguientes hormonas? 👉 Serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina 🤔 Son llamadas “hormonas de la felicidad” cada una funciona de una manera diferente y se pueden activar o estimular de diferentes maneras 🧬

 

Hoy 20 de marzo, es el Día Internacional de la Felicidad declarado por la ONU y el objetivo principal es reconocer el gran papel que tiene la felicidad en nuestras vidas 😀

 

La felicidad en cada uno puede variar ya que es subjetiva, por eso nos gustaría conocer qué es lo que los hace feliz en este día tan especial! Con esta mecánica podrán participar dentro de la Comunidad de Members compartiendo fotos de aquello que los haya hecho feliz 🤗

 

🌟 Cómo participar?

 

L@s invitamos a compartir en los comentarios de esta publicación, fotografías que hayan tomado de sus momentos felices, fotos de aquello que les dá felicidad o bien contar su anécdota más querida 📷  Pueden utilizar el hashtag #MomentosGalaxy  💫

 

 

Están listos? Vamos a estar viendo todas las experiencias que nos compartan! 🚀

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
20 Comentarios
Raquelgv
Beginner Level 2
Tu Voz
Holaa
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola @Raquelgv 👋!

0 kudos
vencer17
Beginner Level 4
Tu Voz
Hola
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola 😀

0 kudos
Monch96
Active Level 2
Tu Voz
El momento mas feliz fue cuando empeze a trabajar y de mi primer sueldo le compre a mi mamá un celular samsung A20 porque ella no tenia celular y le di un regalo tan necesario para que pueda siempre estar comunicada con la familia. #MomentosGalaxy 💫
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Que hermoso recuerdo @Mon96 😍 La comunicación es algo súper importante en nuestras vidas actuales! Mejor regalo no pudiste habeberle dado 😉

0 kudos
Monch96
Active Level 2
Tu Voz
Siii así mismo no se quien sr emociono más mi mamá o yo 😍😭
0 kudos
Cristina333
Active Level 2
Tu Voz
Me regalaron el S23 ultra, y fui de paseo para una sesión de fotos, pero cada vez que posaba alguien me miraba raro, entonces no me aguantaba las risas 🤣20230108_212345_1000076211_1673223827.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Esta foto es la descripción gráfica de alegria! 😀 Que buen regalo! 🎁💫

0 kudos