cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ojo con los Galaxy Watch! Lo que no te cuentan.

(Tema creado el: 01-31-2022 10:36 PM)
1351 Visitas
NicøF
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

image
Después de casi 2 años de poseer un Watch active 2, de un día para el otro, se despegó la tapa trasera (no la perdí porque se despegó mientras dormía).Entonces, con el fin de que sea reparado correctamente lo llevo a Samsung House (Palermo Soho) suponiendo que solo se trata de pegar la parte trasera con el adhesivo adecuado para no perder la impermeabilidad.Para mí sorpresa, me informan que la reparación cuesta unos $15.000 (la mitad de lo que cuesta uno nuevo) porque tienen que cambiar todo el módulo trasero, argumentando que las veces que solo lo han pegado no ha quedado bien.Conclusión: o bien en el servicio técnico no cuentan en el adhesivo correspondiente o estamos ante un caso de obsolescencia programaba, ya que solo es cuestión de tiempo para que despegue por el uso normal (si investigan hay casos que se ha despegado antes del año y no lo cubre la garantía). Volver a comprar medio smartwatch por un error de diseño no es otra cosa que una estafa u obsolescencia programaba.


11 Comentarios
muraisnchz
Active Level 4
Tu Voz...
Ya es el segundo caso que veo en poco tiempo que se le despega la tapa: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/galaxy-active-2-no-resiste-la-humedad/td-p/14977838 😱
0 kudos
NicøF
Active Level 4
Tu Voz...
En otros foros hay un montón de casos... Lo cual no sería un problema si no fuera porque Samsung nos estafa con la reparación
Tatus1606
Active Level 7
Tu Voz...
Creo que se trata de mala suerte, tengo el mio desde que salio y aun funciona perfectamente.
0 kudos
NicøF
Active Level 4
Tu Voz...
El mío también funciona perfectamente, solo se despegó la tapa trasera.
El tiempo dirá si es cuestión de suerte o no... Yo lo usaba para hacer deportes, por lo que lo transpiraba, pero supuestamente esta hecho para eso.
bebOx
Active Level 4
Tu Voz...
La gotita no pega bien 😞😅
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Está dentro de las cosas que pueden pasar. Lo que no puede suceder es tener un service "oficial" tan trucho. Buscate alguna cueva de reparaciones.
0 kudos
SócratesOk
Active Level 4
Tu Voz...
Tenés dos opciones: Lo llevás a cualquier relojería y que le peguen la tapa con el impermeable. La otra es "agarrar un cacho de cinta aisladora y pegarle la tapita".
0 kudos
Procito0o
Active Level 3
Tu Voz...
A mi me paso algo similar cuando tenia el Gear S2. Lamentablemente lo que sucede es que la batería interna se hincha y obviamente hace presión hacia afuera. Y te quieren cambiar todo.
0 kudos
grbranca
Active Level 3
Tu Voz...
En mi caso particular me pasó que el galaxy watch active 2 se mojó y dejó de funcionar. Además de que la batería no dura nada es muy caro para lo que ofrece habiendo otras alternativas mejores a un costo algo más razonable, por ejemplo un Amazfit GTR2. Por lo tanto NO LO RECOMIENDO PARA NADA AL SMARTWACH DE SAMSUNG
0 kudos