cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parece ser que actualizaron los precios del Plan Canje

(Tema creado el: 01-04-2024 12:05 AM)
134 Visitas
RASNV
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Aunque parece que se quedaron cortos..
12 Comentarios
PAWM
Active Level 4
Tu Voz...
Es increíble lo que se dispararon los precios... Un s23 plus, aue ya va a tener un año cuesta al cambio cerca USD 2000! Qué le pasa a Samsung Argentina?? Por ese precio viajo y me lo compro afuera y todavía me sobra dinero. Que locura de precios están publicando?!
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Hice la similación.. por un S20+ dan rendondeado 350 y por un S23U (que no llega al año) 500k. Es ridículo.

Lo del viaje lo estoy pensando JAJAJJAJA.
PAWM
Active Level 4
Tu Voz...
Es que en serio, se supone que tienen ventajas para importar y ensambar en Argentina, cómo va a valer 2000 dolares un S23plus cuando apenas salió el ULTRA no costaba eso. En Amazon un S23plus esta NUEVO en USD 840... por qué pagaría casi 1200 dólares más por comprarlo acá? Es un abuso pero MAL.. Ah, y afuera también tienen plan canje (aplica en EEUU, Uruguay, Chile, Etc)
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Con conocimiento de causa... para importar hasta hace no mucho.. estaban pidiendo coimas extremadamente altas. No digo que sea el caso se Samsung pero pasó en todos los rubros.
No estoy justificando.. estoy suponiendo el por qué..

Lo que no encuentro como respuesta es el precio del plan canje.. debiera ser por lo menos la mitad (aunque me quede corta) y no un tercio de lo que vale.

Pseudopaís bananero....
PAWM
Active Level 4
Tu Voz...
Lo que no entiendo es por qué el incremento tan exagerado, no tiene sentido en serio. Y tampoco entiendo cómo se supone wue pretendan vender un mismo celular por MÁS DE MIL DÓLARES de diferencia vs otro país incluso fronterizo. Ni que estuviesen financiando a 24 cuotas sin interés... Una verdadera locura
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal cual!!! Se traslada todo a precios. Calculo que es que para que no compren hasta ver qué pasa o para no remarcar semana a semana.. suponiendo nomás
0 kudos
PAWM
Active Level 4
Tu Voz...
Sí, eso lo entiendo pero con qué criterio? No tiene sentido 1000 USD por encima del precio promedio mundial (que YA tiene un margen de ganancia) y tácito que estoy calculando al blue que siempre ha sido la tasa real, y mejor no entrar en detalles entonces...
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Ninguno. Conviene traerlo de afuera. Total, servicio ténico local bajó mucho la calidad.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
No hay lógica.
0 kudos