cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Participá y contanos, ¿qué es lo que más te gusta de Samsung Members? 😎👀

(Tema creado el: 06-05-2024 04:00 PM)
464 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

organicoanivheader.png

 

¡Hola Members! 

 

Como les contamos ayer, este mes estamos de celebración por nuestro 3er aniversario 💙 Así que son días muy especiales! 🤗 Ustedes son la parte más importante de esta hermosa Comunidad, y nos encanta saber lo que les gusta y poder siempre innovar para ofrecerles lo mejor! 🙌

 

Cada uno tiene un motivo particular por el cual ama Members 💙 Y hoy lo queremos conocer! Se animan a participar en este especial de #AniversarioSM? 😎👇

 

🤔 Cómo participar? 

 

Vean las fotos de acá debajo y déjennos en los comentarios, qué es lo que más les gusta de Samsung Members! 🥰

 

Por supuesto que se vale elegir más de una opción 😏 o simplemente votar: todas las anteriores 🤭

 

1. Compartir mis mejores momentos con toda la Comunidad en #WithGalaxy 🤳

compartiraniv.png

 

 

2. Disfrutar de todos los beneficios exclusivos para Members 😎

beneficiosaniv.png

 

 

3. Participar en todos los concursos e invitar a mis amigos a unirse 🤩

concursosaniv.png

 

 

 4. Participar en todos los juegos y desafíos semanales 💪

juegosaniv.png

 

 

5. Tener soporte 24/7 y poder hacerle un diagnóstico completo a mi dispositivo 🧐

diagnosticoysoporteaniv.png

 

A mi me encanta todo de Members sin duda! Amo formar parte de esta hermosa Comunidad 💙 Y a ustedes? Los leemos 👇

 

¡Saludos, Members!

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
37 Comentarios
michis74
Active Level 6
Tu Voz
Por las 5 puntos que mencionan el soporte , desafios,concursos,y compartir momentos💥💥💥

Y obiamente tambien por los beneficios
OJALA algun dia vuelvan las entradas de regalo a ANTEL ARENA 🤪🤪
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Gracias por ser tan fan de la Comunidad Michis! 💃😎

Lori87
Active Level 5
Tu Voz
La comunidad, es sin lugar a duda un espacio indispensable que hemos descuidado, es aquel lugar común al que deberíamos siempre querer volver o nunca olvidar y en el que siempre deberíamos estar, ese lugar seguro que nos hace sentir parte de algo que le da sentido a todas estas reglas y costumbres sociales, sin embargo en las ultimas décadas se ha descuidado ese concepto y creo que hemos abordado el bienestar personal como principal objetivo de vida.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

🙌🤗

0 kudos
Lori87
Active Level 5
Tu Voz
No se puede entender una sociedad sin comunidad, hoy hemos dejado de pensar en los demás, aunque añoramos esas épocas en las que podíamos estar en la calle, ir a cualquier lado del país sin miedo y sin tomar mayores precauciones, no creo que se trate de un tema que se resuelva de manera sencilla y es algo que necesariamente tiene que ver con principios básicos de formación.
0 kudos
Lori87
Active Level 5
Tu Voz
La familia fue durante décadas el cimiento  de esta comunidad, hoy estamos buscando o reconfigurando el concepto tradicional de familia, y creo que es sumamente nutritivo para nuestra sociedad, solo que tenemos que apurar esos cambios, y entender que: añorar tiempos pasados o querer volver a la tradicional familia, es una tarea que no nos llevará a ningún lado , o tal vez lo que logre es distraernos de lo que tenemos que hacer como sociedad, o en todo caso nos lleve al lugar equivocado, así que hay que ver hacia adelante, mantener como sociedad el ritmo de los cambios que requerimos.
0 kudos
Lori87
Active Level 5
Tu Voz
Hoy se ha vuelto una costumbre hablar de nuestros perfiles, nuestras cuentas, o si tenemos Facebook, Twitter, Instagram, por mencionar las más importantes redes sociales, que yo me atrevería a llamarlas: las redes individuales o del individualismo con sus  honrosas excepciones.

Esta costumbre de hablar de esto, no es más que parte de nuestro día a día, aunque es sin duda un tema que esta alejando a la clase más desprotegida de la sociedad, pues la mayoría no tiene acceso a estas herramientas, el simple hecho de tener acceso a internet se esta volviendo indispensable, a pesar de esta visión de ser una herramienta que une, que sin duda lo es, creo que esta la contraparte que es el alejar, y aquí esta ganando la batalla el individualismo.

0 kudos
Lori87
Active Level 5
Tu Voz
Me refiero más a la naturaleza humana de querer ser reconocido, que se confunde fácilmente con el ego, así pues sería bueno plantearnos esta pregunta: ¿de qué manera aportamos algo a esta comunidad, a la sociedad? No hablo solo de ser un buen empleado o buen jefe o un gran emprendedor, hablo de comenzar nuestros días pensando ¿qué nos hace falta como comunidad?  y dedicar mucho más tiempo y esfuerzo a lograr esto.
0 kudos
Lori87
Active Level 5
Tu Voz
Un ejemplo, ¿Por qué cuando vamos en el auto y existe un embotellamiento utilizamos el acotamiento para ganarle la carrera al vecino? para llegar antes, o por sentirnos superiores al otro,  todos estamos molestos y enojados por el tráfico es natural, pero nunca nos ponemos a pensar que nosotros somos parte de ese embotellamiento, por que no pensamos que es un carril que debe estar libre por si alguien de verdad lo necesita, o para servicios de emergencia,  ¿por qué encontramos la manera de meternos indebidamente en una fila, o estacionamos en lugares prohibidos y  buscamos ser ventajosos en cualquier circunstancia que se nos presente?, todo esto refleja sin lugar a dudas muchos de los problemas que tenemos como sociedad y lo difícil que es lograr una comunidad.
0 kudos