cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pedido

(Tema creado el: 07-01-2022 08:07 PM)
298 Visitas
Aleja77
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Por favor necesito saber cómo hacer para HABLAR con un responsable.
No quiero "moderadores" ni similares que me respondan con caritas, frasecitas "buenas ondas" y zarazas por el estilo.
Tampoco quiero/necesito un/una animación.

Quiero/necesito HABLAR CON UN HUMANO que responda por Samsung Members.

Por favor.
Muchas gracias.
0 kudos
11 Comentarios
SentineL_VDXi
Active Level 5
Tu Voz...
Deberías llamar al 0800 u otros medios. Acá en el foro no vas a conseguir a nadie de soporte o responsable. Solo vas a tener moderadores
Aleja77
Active Level 3
Tu Voz...
En el 0800 me mandaron de vuelta acá
0 kudos
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Acá solo te va a responder un moderador, en éste foro no hay manera de "hablar" con un responsable como mencionas en tu post
Aleja77
Active Level 3
Tu Voz...
Tw no respenden.
Email también me mandaron acá

0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
No sería el lugar.
Aleja77
Active Level 3
Tu Voz...
Samsung me mandó de vuelta para acá. Y por ahora no conseguí nada útil.
Uno de los Samsung miente. El del correo o los de acá.Screenshot_20220701-211409_Gmail.jpg
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Repito acá no, al menos hasta el lunes no vas a poder escribirle a nadie, tenés la opción de hacerlo, pero recién el lunes te van a contestar
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
También tenés la opción de escribir por WhatsApp, a ver si ahí te ayudan, te dejo el link que otro member posteo, @hurz
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/samsung-customer-service-por-whatsapp/td-p/17444652
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola, que tal, el escribile por privado al comunity manager @Soy_Tony si hacen algún tipo de guardia te responderán, sino, recién el lunes, el seguramente te pueda ayudar. Saludos